Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 20:06
A
angels_6353850
13/7/14 a las 19:55

Tengo 18 días de retraso, mi ultima menstruación fue el 25 de mayo, el día 5 de retraso me hice una prueba de sangre y salió negativa lo mismo que el día 10, no uso ningun metodo anticonceptivo y soy regular por lo que es bastante raro este retraso, me he sentido estos ultimos dias con mareos, y dolor de cabeza, también mucho flujo y pequeños piquetitos que me hacen pensar que llegara mi menstruación pero aun nada, esperaré mas o voy al doctor?

Ver también

R
rqia_8146465
13/7/14 a las 19:59

Hola!
Y en estos últimos 8 días no te has hecho ninguna prueba más? Muchas chicas cuentan q a ellas no les dio el positivo hasta 15 días de retraso o asi. Si no te has hecho ninguna haztela! Si te da negativo pide cita con el ginecólogo a ver...

Suerte!!!

A
angels_6353850
13/7/14 a las 20:06
En respuesta a rqia_8146465

Hola!
Y en estos últimos 8 días no te has hecho ninguna prueba más? Muchas chicas cuentan q a ellas no les dio el positivo hasta 15 días de retraso o asi. Si no te has hecho ninguna haztela! Si te da negativo pide cita con el ginecólogo a ver...

Suerte!!!

No aun no
Ya no hice ninguna prueba pero aun tengo poquita esperanza, esperare al dia 20 y si no pediré cita en el ginecólogo, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook