Foro / Maternidad

alguien me puede ayudar

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 19:13
I
ico_7036524
24/11/10 a las 13:53

Me hice el examen de la subunidad beta (hormona gonadotrofina corionica) y me salió 17,9 y segun los rangos detallados en el mismo examen indica que mayor a 5 es embarazo, pero estoy en la duda y a quien le he preguntado me dice que se supone que si, pero necesito que alguna de ustedes me cuente cual fue su resultado en este examen y que les dijeron.
Por favor estoy muy angustiada sin saber que significa y la verdad es que no puedo esperar a que el medico lo vea

gracias

Ver también

A
aliena_8781872
24/11/10 a las 14:03

Respuesta
Hola, yo estoy embarazada, me hice el análisis a los 4 dias de la falta y el resultado fue 100, así que 17, 9 no se.
Lo mas lógico es que estés embarazada pq >5 indica embarazo. Suerte y ya nos contarás

N
nayara_8793219
24/11/10 a las 14:21

Pamela bravo
todos los cuerpos son distintos y ya sabes que no reaccionamos de la misma forma,si quieres saber si lo estas ,tes de embarzo pero me invitas al bautizo

P
parvin_6278370
24/11/10 a las 14:22

Pues depende de los días de retraso que tengas
Es positivo pero muy bajito, a no ser que estés de menos tiempo del que crees, tendrías que repetirlo en unos días, el valor debe duplicarse cada dos días para indicar que va bien.
No quiero asustarte, porque también es verdad que cada mujer es un mundo, mi beta fue de 361, pero a mi me dijeron que era un valor altito. Lo ideal es que esté en torno a los 100.

I
ico_7036524
24/11/10 a las 19:13

Urgente
CHICAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Saben estoy con incertidumbre que me mata.
Estoy sangrando y con unos dolores como calambres.

No se si ir a urgencias o no porque no he confirmado aun si estoy o no embarazada y no quero ir a la clinica a pasar vergüenza.
Que harian ustedes en mi caso.
Necesito sus opiniones por favor.
Es urgente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest