Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 16:53
D
dorca_6090312
21/2/12 a las 16:46

hola buenos dias, mira mi preguta es la siguiente, a mi me llego mi periodo el 24 de enero yo estuve con mi esposo el 4, el 7, el 10 y el 11 de enero el 19 de enero me llego algo asi parecido a mi periodo pero no es lo mismo pues primero fue algo como cafe luego rosado y en algunas veces es rojo. pense que era mi periodo y me puse un tampon y no mancho igual y salio algo cafe y un poco rojo pero nada mas, aun me sigue pero no es igual pues no es abundante debo aclarar que mi periodo au no debia llegar debia llegar el 24 de enero. es posible que este embarazada? y sea el sangrdo por implantacion?

Ver también

D
derek_8632834
21/2/12 a las 16:53

Podrias estarlo
hola!

si tus periodos son regulares y de 28/29 dias,el dia 7 y tal vez el 10 estarian dentro de tus dias fertiles.Asi que es muy probable que estuvieras embarazada! Hablo en el caso de ciclos de 28 dias,que no se si es tu caso..
eso si,el sangrado de implantacion yo lo tuve hacia la 4a semana de embarazo,no antes.Aunque he escuchado q muchas mujeres lo tienen antes de la 1a falta.Cada cuerpo es un mundo
Esperate al dia de tu falta y entonces hazte el test porque es probable que estes embarazada,claro
Mucha suerte y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook