Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 15:47
A
aie_5800541
4/11/08 a las 15:57

Este mes es el primero que controlo mis tempes, aunque es mi sexto mes de busqueda.Este es mi dia 12 de mi ciclo y todavía no he tenido temperaturas superiores a 36.3. ¿cúándo ovulo? Puede ser tan tarde en el ciclo si el ciclo es de cómo
máximo 24 días.O es que no ovulo?

Ver también

K
keren_7834102
4/11/08 a las 16:10

Hola readbear08 !!
porque no pones la tabla comple de tempes para que las podamos ver mejor. A lo mejor el 36.3 de hoy es por la baja que tienen las tempes antes de ovular. Y recuerda que lo que se adelanta o se retrasa es la fase lutea. De cuantos días es la tuya? o no lo sabes? a lo mejor es que tienes una fase lutea corta y ovulas mas adelante.
Para saberlo, pon tus temperaturas, ok?

Besitos
Laura

A
aie_5800541
4/11/08 a las 20:28
En respuesta a keren_7834102

Hola readbear08 !!
porque no pones la tabla comple de tempes para que las podamos ver mejor. A lo mejor el 36.3 de hoy es por la baja que tienen las tempes antes de ovular. Y recuerda que lo que se adelanta o se retrasa es la fase lutea. De cuantos días es la tuya? o no lo sabes? a lo mejor es que tienes una fase lutea corta y ovulas mas adelante.
Para saberlo, pon tus temperaturas, ok?

Besitos
Laura

Mañana las coloco para que me aconsejes
Gracias por tu respuesta . Mañana te pongo las tempes para que me aconsejes, es que resulta que las tengo en el trabajo y de todos los días exactamente no me acuerdo. Ahora tengo algunos pinchazillos, a lo mejor mañana la tengo un poco más alta, ya sabes.


Un beso.

A
aduna_8543726
5/11/08 a las 4:23

Pruebas de ovulacion super facil
Hola .. Al igual que tu estoy buscando esos "benditos dias fertiles" para quedar embarazada ... te recomiendo para empezar las prueblas de ovulacion dentro del paquete viene un calendario que te ayudara a detectar cuando tu hormona LH (esta se detecta 24 hrs antes de que exista la ovulacion). Este es mi consejo despues de algunos meses de usarla es mucho mas facil reconocer las senales que manda tu cuerpo para indicarte que es el momento de "Hablar de Bebes" con tu pareja.

La marca que yo he utilizado es Clearblue

Espero te sirva

A
aie_5800541
5/11/08 a las 15:47
En respuesta a keren_7834102

Hola readbear08 !!
porque no pones la tabla comple de tempes para que las podamos ver mejor. A lo mejor el 36.3 de hoy es por la baja que tienen las tempes antes de ovular. Y recuerda que lo que se adelanta o se retrasa es la fase lutea. De cuantos días es la tuya? o no lo sabes? a lo mejor es que tienes una fase lutea corta y ovulas mas adelante.
Para saberlo, pon tus temperaturas, ok?

Besitos
Laura

Ahi van mis tempes,cuando ovulo?
1----- warry
2----- warry
3-----poco warry 36.7
4----- 36.3
5----- 36.4
6----- 36.4
7---- 36.3
8----- 36.3
9----- 36.5
10---- 36.2
11--- 36.2
12--- 36.3 ( Dolores abdominales y gases)
Pensé que era el día de la ovulación, pero esta mañana he tenido una temperatura muy baja, ¿ no os parece?
13-----36.4


Cuando ovulo?, normalmente mis ciclos son de 24 días con algunas excepciones de no más de 26 días.
Ayuda....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram