Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar leedme porfa

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 11:14
D
donka_7975217
23/2/11 a las 18:10

voy a tener un bebe y la verdad que ando un poco justa, pense que no me iva a quedar en el paro y la empresa me echo del trabajo, me dijo que erea incompetente, asique fijate que disgusto, no se si habra alguien que vaya ha hacer limpieza de ropa de bebe o accesorios, a mi me vendrian genial , os lo agradeceria mucho. mandazme privado , gracias.

Ver también

A
ariel_6003419
24/2/11 a las 13:52

Hola nena!!
Tu no te preocupes que de todo se sale, nosotros estamos ahora los dos en el paro y con mi hijo de 6 meses....pero se puede con todo!! ya veras cuando le veas la carita a tu bebe como vas a ver todo con otros ojos . Yo no tengo mucha ropa porque la fui regalando pero algo tengo todabia asi que si te sirve te la mando. Donde vives? de cuanto estas? ya sabes si es niño o niña? jajaj que de preguntas verdad? ajjajaja servia para el salvame ehh ?un besazo nena y ánimo

A
ariel_6003419
24/2/11 a las 13:53
En respuesta a ariel_6003419

Hola nena!!
Tu no te preocupes que de todo se sale, nosotros estamos ahora los dos en el paro y con mi hijo de 6 meses....pero se puede con todo!! ya veras cuando le veas la carita a tu bebe como vas a ver todo con otros ojos . Yo no tengo mucha ropa porque la fui regalando pero algo tengo todabia asi que si te sirve te la mando. Donde vives? de cuanto estas? ya sabes si es niño o niña? jajaj que de preguntas verdad? ajjajaja servia para el salvame ehh ?un besazo nena y ánimo

Mierd@
pense que lo estaba mandando por privado. lo siento

D
donka_7975217
2/3/11 a las 23:28


E
eloina_7024145
2/3/11 a las 23:52

A mi me paso lo mismo
A mi me paso exactamente lo mismo,yo estaba muy bien vista en la empresa hasta que tachan!! dije que estaba embarazada empezaron a putearme que no era valida para el puesto,que mi acttitud habia cambiado(era encargada de una tienda de una firma de ropa interior conocida)....
Hacia 2 meses que me habian echo fija,me encontraba fatal asi que coji la baja ,me llego un burofax a casa que me habian despedido se inventaron un monton de cosas ,
mi situación era desastrosa yo en el paro y me pareja a las 2 semanas en el paro tambien menudo plan sin un ... duro,
en fin sin dudarlo denuncie a la empresa y se cagaron cuando salio la fecha del jucio me ofrecieron volver o una suma importante de dinero y coji el dinero que el situación que estaba era lo que mas falta me hacia total tenia 2 años de paro tiempo suficiente para buscar trabajo,no sabes lo bien que me ha venido ese dinero a mi bebe no le falto de nada y ni le falta es verdad que la familia ayuda mucho ya lo veras regalan mucha ropita pero no lo dudes y denuncia y sacales hasta el higado yo ahora estoy contentisima cuidando de mi niño hasta que tenga un añito y luego me pondre a trabajar(tengo la esperanza de que encontrare algo)
Un beso y no te agobies

D
donka_7975217
3/3/11 a las 10:37

Si si
si la verdad es que estoy en ello de momento no saben nada, esperemos que todo salga bien, yo apenas tengo paro, hay gente que me esta ayudando , creo que hará mucho, muchas gracias por la ayuda.

D
donka_7975217
16/3/11 a las 11:14


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram