Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?? soy nueva os cuento mi caso¡¡¡

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 22:34
T
tacko_6480062
25/10/10 a las 13:32

hola llevo 1 año y 3 meses buscando y ahora nos hemos echo puebas y nos han dicho q mi marido tiene problemas con los espermas q es dificil de manera natural pero no imposible...pero q nos mandaban al hospital para ver ya el tema de la inseminacion y llevo ya 3 meses de espera y nada...sabeis cuanto tardan en llamar??? y cuanto cuesta de paga?? xq como tarden mucho me da algo...llevo varios meses desesperada y pasandolo muy mal...seguro q hay mucha gente como yo, por eso pregunto para q me conteis vuestros casos y asi llevarlo mejor y tener un poco de informacion q estoy un poco verde con todo esto de las inseminaciones....muchas gracias¡¡¡

Ver también

I
ivona_7978645
25/10/10 a las 16:15

Hola ckglo!!!
NO te impacientes, en la S.S. hay lista de espera, tambien en las privadas aunque menor, te recomiendo que acudas al Servicio de Atención al Paciente para que te digan cuando te van a llamar. De momento podéis quedaos en cualquier momento.
Yo estoy en la S.S. y estoy encantada, hay muy buenos profesionales...bueno resulta que cuando vas a una privada te encuentras a los médicos de la S.S.
No te desesperes pues los nervios no ayudan.
Date una vuelta por los foros y verás los casos que hay...
Un saludo y suerte.

T
tacko_6480062
25/10/10 a las 23:30
En respuesta a ivona_7978645

Hola ckglo!!!
NO te impacientes, en la S.S. hay lista de espera, tambien en las privadas aunque menor, te recomiendo que acudas al Servicio de Atención al Paciente para que te digan cuando te van a llamar. De momento podéis quedaos en cualquier momento.
Yo estoy en la S.S. y estoy encantada, hay muy buenos profesionales...bueno resulta que cuando vas a una privada te encuentras a los médicos de la S.S.
No te desesperes pues los nervios no ayudan.
Date una vuelta por los foros y verás los casos que hay...
Un saludo y suerte.