Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?? soy nueva os cuento mi caso¡¡¡

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 22:34
T
tacko_6480062
25/10/10 a las 13:32

hola llevo 1 año y 3 meses buscando y ahora nos hemos echo puebas y nos han dicho q mi marido tiene problemas con los espermas q es dificil de manera natural pero no imposible...pero q nos mandaban al hospital para ver ya el tema de la inseminacion y llevo ya 3 meses de espera y nada...sabeis cuanto tardan en llamar??? y cuanto cuesta de paga?? xq como tarden mucho me da algo...llevo varios meses desesperada y pasandolo muy mal...seguro q hay mucha gente como yo, por eso pregunto para q me conteis vuestros casos y asi llevarlo mejor y tener un poco de informacion q estoy un poco verde con todo esto de las inseminaciones....muchas gracias¡¡¡

Ver también

I
ivona_7978645
25/10/10 a las 16:15

Hola ckglo!!!
NO te impacientes, en la S.S. hay lista de espera, tambien en las privadas aunque menor, te recomiendo que acudas al Servicio de Atención al Paciente para que te digan cuando te van a llamar. De momento podéis quedaos en cualquier momento.
Yo estoy en la S.S. y estoy encantada, hay muy buenos profesionales...bueno resulta que cuando vas a una privada te encuentras a los médicos de la S.S.
No te desesperes pues los nervios no ayudan.
Date una vuelta por los foros y verás los casos que hay...
Un saludo y suerte.

T
tacko_6480062
25/10/10 a las 23:30
En respuesta a ivona_7978645

Hola ckglo!!!
NO te impacientes, en la S.S. hay lista de espera, tambien en las privadas aunque menor, te recomiendo que acudas al Servicio de Atención al Paciente para que te digan cuando te van a llamar. De momento podéis quedaos en cualquier momento.
Yo estoy en la S.S. y estoy encantada, hay muy buenos profesionales...bueno resulta que cuando vas a una privada te encuentras a los médicos de la S.S.
No te desesperes pues los nervios no ayudan.
Date una vuelta por los foros y verás los casos que hay...
Un saludo y suerte.

Muchas gracias roxita
da alegria q alguien te conteste....ire a ver q me dicen .... claro q hay muchos casos pero cuando te toca parece q solo piensas en ti...y en lo mal q lo pasas ...y como va eso me han dicho q te tiras bastantes meses de tratamientos y pruebas hasta q te hacen la inseminacion no??? cuanto tiempo mas o menos tardaron en llamarte???? muchas gracias de verdad...

T
tacko_6480062
25/10/10 a las 23:31

Gracias
muchas gracias yo lo tengo en cuenta y si veo q tardan mucho pues te lo digo...xq eso qcuesta mas o menos??

M
mali_8700246
25/10/10 a las 23:58

Hola wapa
te cuento un poko mi experiencia por la s.s hay lista de espera asi que nose decirte cuanto tiempo tardan imagino k para ia sera menor que para fiv xq a mi para fiv me dijeron 2 años...ahora estoy con tratamiento de ia por privado y es al momento pides cita llevas todas las pruebas y decidis tratamiento y a empezar la ia cuenta que con todo te costara unos 1000 euros
suerte!

I
ivona_7978645
26/10/10 a las :22

Hello ckglo!!!
Yo he estado unos 21 meses en lista de espera hasta que me han hecho la primera FIV, pero las I.A. me las hicieron a los 12 meses mas o menos.
Todo depende de tu edad, porque en la S.S. sólo te lo hacen hasta los 40 años, entonces debes plantearte que es lo que más te conviene ...
No te preocupes por los tratamientos que se llevan bien...no pasa nada...

T
tacko_6480062
27/10/10 a las 12:00
En respuesta a ivona_7978645

Hello ckglo!!!
Yo he estado unos 21 meses en lista de espera hasta que me han hecho la primera FIV, pero las I.A. me las hicieron a los 12 meses mas o menos.
Todo depende de tu edad, porque en la S.S. sólo te lo hacen hasta los 40 años, entonces debes plantearte que es lo que más te conviene ...
No te preocupes por los tratamientos que se llevan bien...no pasa nada...

Roxita
muchas gracias no se si aguantare tanto tiempo....yo se q no soy prioritaria solo tengo 26 a punto de cumplir los 27 tardaran mas seguro gracias

T
tacko_6480062
27/10/10 a las 12:02
En respuesta a mali_8700246

Hola wapa
te cuento un poko mi experiencia por la s.s hay lista de espera asi que nose decirte cuanto tiempo tardan imagino k para ia sera menor que para fiv xq a mi para fiv me dijeron 2 años...ahora estoy con tratamiento de ia por privado y es al momento pides cita llevas todas las pruebas y decidis tratamiento y a empezar la ia cuenta que con todo te costara unos 1000 euros
suerte!

Carita
muchas gracias lo mio creen q es para ia pero aun lo lo saben seguro habra q hacer mas pruebas y eso te cuesta alrededor de los 1000 euros pero no es seguro q te kedes verdad??? si no serian luego otro 1000 y asi no?'' gracias chicas x la ayuda

I
ivona_7978645
27/10/10 a las 22:34

HOLA CKGLO!!!
La lista de espera es igual para todo el mundo independientemente de la edad, además no es igual en todas las comunidades. Lo único que la edad máxima para que te la hagan son los 40 años.
No te preocupes que eres muy joven.
Te recomiendo que no te precipites y te informes bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir