Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar x favor...

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 10:39
K
kattia_8534992
12/10/10 a las 21:09

HOLA A TODAS!! VEREIS ESTOY UN POCO PREOCUPADA...ME HICIERON EL PASADO 20/09 MI PRIMERA INSEMINACION , EL SABADO 2/10 ME BAJO LA REGLA O ESO CREO POR QUE SANGRE COMO UNA REGLA NORMAL ..EL DIA 5/10 ME HACEN EN EL HOSPITAL EL TEST DE ORINA Y ME DA POSITIVO DEVIL ..ME LO REPITEN OTRA VEZ PARA ASEGURARSE AYER 11/10 Y ME SIGUE DANDO POSITIVO DEVIL,PERO ME CONFIRMAN QUE ESTOY EMBARAZADA...Y AQUI VIENE MI PREOCUPACION. HOY HE EMPEZADO A MARCAR MARRON OSCURO Y UN POCO ARENOSO...HE IDO AL HOSPITAL DE URGENCIAS ME HAN HECHO UNA BETA Y EL RESULTADO ES 55.9 DICEN QUE ES DEVIL...ESO SIGNIFICA QUE LO ESTOY TIRANDO?? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

K
kattia_8534992
12/10/10 a las 23:32

Para lunallena0569
muchas gracias cariño por contestarme!! pues si ...me han mandado para dentro de 2 dias a r.humana del hospital general de valencia para realizarme otra beta..ya veremos que me dicen ..de momento sigo igual ,no va a mas y tengo los pechos mas duros y me duelen mas...espero que sea eso que dicen (la implantacion)

K
kattia_8534992
13/10/10 a las 9:30

Gracias
hoy estoy mejor....no tiro casi nada..puede ser lo que llaman implantacion del ovulo fecundado? la verdad es que estoy mas liada que la pata de un romano...en r.humana no me explicaron nada...siempre van con prisas..un besito

J
janely_8771824
13/10/10 a las 10:39

Monikka
No quisiera asustarte pero puede ser un embarazo normal... y que te empiece a subir la beta mucho y ya está.... o puede que no y hay un riesgo de que pueda ser embarazo ectópico y eso es muy grave, (yo lo sufrí) así que ponte pesada con los médicos hasta que salgas de dudas... betas cada 48 h y si el valor se duplica bien... entonces no es ectópico pero si aumenta lento...
Te digo esto porque yo cuando me sucedió era una ignorante y mi médico un bestia... hace 4 años de aquello y casi la palmo....
Seguro que no va a ser nada malo... pero te cuento todo esto porque ojalá alguien a mi me hubiese advertido...
SUERTE!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir