Foro / Maternidad

Alguien me.puede ayudar x fii

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 18:16
N
niurka_9161563
29/7/13 a las 17:04

Mi ultima menstruacion fue el 14 de junio, el 7 de julio tuve un sangrado de 3 dias rosita escaso, el 16 de julio.me hicieron una eco intravaginal y la gine me.dijo que se veia un regla apuntito de bajar, estamos a dia 29 y nada de nada, no tengo sintomas me duelen un poco los pezones desde hace 3 o 4 dias y desde ayer.tengo.colicos leves estoy en rl dia 46 del.ciclo alguien que le haya pasado algo similar?? Soy irregular y tengo sindrome de ovario polikistico, me ha pasado sangrar y en xuanto.termina este sangrado bajar.mi regla me han dicho que es normal que es la.ovulacion pero esta vez mi regla no llega.

Ver también

N
niurka_9161563
29/7/13 a las 17:13

Sii
Si estoy en busqueda desde enero, no me he animado hacer el test xk una vez al.año suelo tener un retraso monumental incluso.mas largo.que este y luego me llevo el chasco, y no noto.nada que me.diga hazte.un test, queria.compatir la.experiencia saber si a.alguein le ha pasado igual y eso

N
niurka_9161563
29/7/13 a las 18:16
En respuesta a niurka_9161563

Sii
Si estoy en busqueda desde enero, no me he animado hacer el test xk una vez al.año suelo tener un retraso monumental incluso.mas largo.que este y luego me llevo el chasco, y no noto.nada que me.diga hazte.un test, queria.compatir la.experiencia saber si a.alguein le ha pasado igual y eso

Suboo
Lo suboo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram