Foro / Maternidad

Alguien me puede dar tips para organizar un baby shower??

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 2:46
Y
yeimi_7231814
24/2/04 a las 23:33

Hola estoy organizandole un baby shoqer a mi amiga que esta esperando, porfavor no se me ocurre nada me pueden dar tips, para las que ya lo tubieron?

Ver también

Y
yeimi_7231814
25/2/04 a las :22

Si eso es un baby shower
si eso es un bay shower y vivo en estados unidos, pense que ustedes me podrian ayudar, pero no sabia que en espana no se usaba y tips es como consejos, gracias por entrar a tratar de ayudarme de todos modos. saludos

Q
qiuyun_10043632
25/2/04 a las 1:52
En respuesta a yeimi_7231814

Si eso es un baby shower
si eso es un bay shower y vivo en estados unidos, pense que ustedes me podrian ayudar, pero no sabia que en espana no se usaba y tips es como consejos, gracias por entrar a tratar de ayudarme de todos modos. saludos

Depende de que tipo de shower quieres hacer!
Lo puedes hacer en un restaurant, que tenga area recervada para eventos, o en una casa, yo fui el viernes pasado a un baby showe, me encanto estuvo riquisimo todo, nos divertimos mucho, mira te voy a describir como estuvo:

Era al rededor de 60 invitadas, las mesas eran redondas, con 8 sillas cada una tenin un mantel rosa y cubre mantel rosa tambien de direrentes telas, al centro de casa mesa habia un pequeño pastel de color rosa que tenia como decoración unos zapatitos de bebe, tambien habia un trenesito relleno de chocolates el cual se rifo al final de la fiesta.

De comer se dio pierna de cerdo, ensalada cesar arroz con almendras y un ponche delicioso de piña con nuez y ayyy no recuerdo el nombre, (es un endulsante color rojo, regularmente se lo ponen a las bebidas alcoholicas).

Durante el evento hubo juegos

Al final de la cena se abrieron todos los regalos.

Se le entrego a cada asistente un recuerdito del evento agradeciendo su asistencia.

Espero haberte ayudado o almenos haberte dado una idea.

suerte
besos zor

Q
qiuyun_10043632
25/2/04 a las 1:54
En respuesta a qiuyun_10043632

Depende de que tipo de shower quieres hacer!
Lo puedes hacer en un restaurant, que tenga area recervada para eventos, o en una casa, yo fui el viernes pasado a un baby showe, me encanto estuvo riquisimo todo, nos divertimos mucho, mira te voy a describir como estuvo:

Era al rededor de 60 invitadas, las mesas eran redondas, con 8 sillas cada una tenin un mantel rosa y cubre mantel rosa tambien de direrentes telas, al centro de casa mesa habia un pequeño pastel de color rosa que tenia como decoración unos zapatitos de bebe, tambien habia un trenesito relleno de chocolates el cual se rifo al final de la fiesta.

De comer se dio pierna de cerdo, ensalada cesar arroz con almendras y un ponche delicioso de piña con nuez y ayyy no recuerdo el nombre, (es un endulsante color rojo, regularmente se lo ponen a las bebidas alcoholicas).

Durante el evento hubo juegos

Al final de la cena se abrieron todos los regalos.

Se le entrego a cada asistente un recuerdito del evento agradeciendo su asistencia.

Espero haberte ayudado o almenos haberte dado una idea.

suerte
besos zor

Ya me acorde
el enducolorante se llama granadina, jejeje.

A
aroia_5485999
25/2/04 a las 2:01

Visita esta pag.
HOla
Amiga si vives en E.U.me imagino que debes saber super bien el inglés, yo tambien he estado buscando información al respecto (para cuando me hagan mi baby-s) y aqui te mando una página:
http://www.baby-shower.com/d-games/index.html

Ojalá te guste!

Saludos!

C
curiosity
25/2/04 a las 6:43

Hola!
LA verdad es q no te puedo ayudar mucho en este tema pero queria saludarte y preguntarte en q parte vives...Yo vivo cerca d Miami hacia el norte...
Un besote y mussha suerte e inspiracion
Mayte

Y
yeimi_7231814
26/2/04 a las 19:54

Gracias mi amiga
bueno creo que este escrito les va a ayudar a saber bien a todas las que entren por aqui a saber bien lo que es un baby shower y a mi porsupuesto que me va a servir mucho para la ghran fiesta que preparo, creanme son muy divertidas, luego les paso mas consejos que ya consegui, gracias bye

Y
yeimi_7231814
26/2/04 a las 20:29
En respuesta a curiosity

Hola!
LA verdad es q no te puedo ayudar mucho en este tema pero queria saludarte y preguntarte en q parte vives...Yo vivo cerca d Miami hacia el norte...
Un besote y mussha suerte e inspiracion
Mayte

Hola vivo cerca do providence
hola vivo cerca de providence y en enas cuantas semanas voy de vacaciones a miami

Y
yeimi_7231814
26/2/04 a las 20:30
En respuesta a aroia_5485999

Visita esta pag.
HOla
Amiga si vives en E.U.me imagino que debes saber super bien el inglés, yo tambien he estado buscando información al respecto (para cuando me hagan mi baby-s) y aqui te mando una página:
http://www.baby-shower.com/d-games/index.html

Ojalá te guste!

Saludos!

Gracias ya le cheque
me encanto la pagina gracias por el consejo y los juegos estan excelentes asi que creo que voy a hacer que todas se sientan activas en la fiesta, en lo personal a mi me ancantan este tipo de fiestas

Y
yeimi_7231814
26/2/04 a las 20:33
En respuesta a qiuyun_10043632

Ya me acorde
el enducolorante se llama granadina, jejeje.

Tomare en cuenta tus consejos
gracias, por tomar en cuenta mi espacio, y bueno gracoas a todos sus consejos tendre una fiesta bonita, epero que ustedes tengan unos bebe hermosos tambien

Y
yeimi_7231814
27/2/04 a las 2:46

!!!!!
!!!!

20 ideas para un baby shower perfecto
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook