En respuesta a yeimi_7231814
Si eso es un baby shower
si eso es un bay shower y vivo en estados unidos, pense que ustedes me podrian ayudar, pero no sabia que en espana no se usaba y tips es como consejos, gracias por entrar a tratar de ayudarme de todos modos. saludos
Depende de que tipo de shower quieres hacer!
Lo puedes hacer en un restaurant, que tenga area recervada para eventos, o en una casa, yo fui el viernes pasado a un baby showe, me encanto estuvo riquisimo todo, nos divertimos mucho, mira te voy a describir como estuvo:
Era al rededor de 60 invitadas, las mesas eran redondas, con 8 sillas cada una tenin un mantel rosa y cubre mantel rosa tambien de direrentes telas, al centro de casa mesa habia un pequeño pastel de color rosa que tenia como decoración unos zapatitos de bebe, tambien habia un trenesito relleno de chocolates el cual se rifo al final de la fiesta.
De comer se dio pierna de cerdo, ensalada cesar arroz con almendras y un ponche delicioso de piña con nuez y ayyy no recuerdo el nombre, (es un endulsante color rojo, regularmente se lo ponen a las bebidas alcoholicas).
Durante el evento hubo juegos
Al final de la cena se abrieron todos los regalos.
Se le entrego a cada asistente un recuerdito del evento agradeciendo su asistencia.
Espero haberte ayudado o almenos haberte dado una idea.
suerte
besos zor