Foro / Maternidad

¿alguien me puede decir algo sobre estos resultados?

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 10:50
A
an0N_537282599z
2/7/12 a las 17:07

Hola, tengo 39 y quiero ser mami, pero no sé si mi edad puede ser un problema.
Me he hecho unos analisis y me han dado este resultünicamente me han hecho una anlitica de sangre y con ella me han dado este resultado:

TSH ( TIROTROPINA) 2.66
FSH (HORMONA FOLICULOESTIMULANTE) 6.4
LH (HORMONA LUTEINIZANTE) 7.2
PROLACTINA 10
ESTRADIOL 16.4
PROGESTERONA 0.28

Mi médico dijo que todo está bien, pero no me explicó nada, y yo necesito saber más, si alguien sabe interpretar este resultado, la agradecería que me comentara algo. Tengo 39 años, y quiero ser mami. Gracias y suerte a todas.ado:

Ver también

E
eliot_5665973
10/7/12 a las 15:13

Hola almudenota!!!
ME ENCUENTRO TOTALMENTE DESCONCERTADA Y TRISTE, MI NIVEL DE ESTRADIOL ES 15 TODO LO DEMAS ESTA DENTRO DEL RANGO NORMAL, TENGO 36 AÑOS Y TENGO 6 MESES INTENTANDOLO PERO NO ENCUENTRO NADA EN LA RED SOBRE ESTRADIOL BAJO, ME LLAMA LA ATENCION QUE TU DOCTOR TE DIJO QUE TODO ESTABA BIEN, DESEO CON TODA EL ALMA QUE ASI SEA, PARA TRANQUILIZARME PORQUE ME HABIAN DICHO QUE POR EL ESTRADIOL BAJO NO PODIA EMBARAZARME.

A
an0N_537282599z
12/7/12 a las 19:22
En respuesta a eliot_5665973

Hola almudenota!!!
ME ENCUENTRO TOTALMENTE DESCONCERTADA Y TRISTE, MI NIVEL DE ESTRADIOL ES 15 TODO LO DEMAS ESTA DENTRO DEL RANGO NORMAL, TENGO 36 AÑOS Y TENGO 6 MESES INTENTANDOLO PERO NO ENCUENTRO NADA EN LA RED SOBRE ESTRADIOL BAJO, ME LLAMA LA ATENCION QUE TU DOCTOR TE DIJO QUE TODO ESTABA BIEN, DESEO CON TODA EL ALMA QUE ASI SEA, PARA TRANQUILIZARME PORQUE ME HABIAN DICHO QUE POR EL ESTRADIOL BAJO NO PODIA EMBARAZARME.

No te desanimes
Hola Bemonga, no debes desanimarte por que tu nivel de estradiol esté bajo, sabes que hoy endía existen muchos tratamientos que regulan los niveles que se salen o no alcanzan los parámetros adecuados. Consulta con tu médico y él te dirá que medicamento te puede ir bien, pero no dejes que el desánimo te supere, por que todo tiene solución. Bueno acerca del estradiol, yo no sé si un 5, o un 6.4 es bajo o que , no sé donde puedo comparar esos resultados. ¿Me podrías decir si sabes en cuanto estaríaun nivel correcto de estradiol? es que yo no tengo idea. te lo agradezco mucho y recuerda que nada debe quitarte tu confianza de que vas a llegar a ser madre.

Mucho ánimo.
Almudena.

R
randi_8876908
30/7/12 a las 8:55

Yuhuuuuuu!!!
Jolin q dificil es volvet encontrar el foro...jooo como estas??? Mira a mi me hicieron la transfrr d blastos el jueves padado y voy con super artilleria segun castillo todo lo q podia y tenia...hoy hara 5dias post y d moment no noto nada...voy con meriestra progecif aspirina clexane y progesterona inyectada q me lo han dado alli como cado escepcional y experimental pq dicen q en españa no lo dan pq duele mucho..y doy fe..jiji dia 6pipitest...veremos.


A
an0N_537282599z
30/7/12 a las 10:50
En respuesta a randi_8876908

Yuhuuuuuu!!!
Jolin q dificil es volvet encontrar el foro...jooo como estas??? Mira a mi me hicieron la transfrr d blastos el jueves padado y voy con super artilleria segun castillo todo lo q podia y tenia...hoy hara 5dias post y d moment no noto nada...voy con meriestra progecif aspirina clexane y progesterona inyectada q me lo han dado alli como cado escepcional y experimental pq dicen q en españa no lo dan pq duele mucho..y doy fe..jiji dia 6pipitest...veremos.


A la carga de nuevo!!!
Hola Conectation, como me alegrpo de tener noticias tuyas de nuevo,y de que estés ya en puertas de saber que pasa esta vez. ¿Lo ves? Si quieres algo con todas tus fuerzas, te leventas de la caida y sigues intentándolo y estoy super, pero super segura que lo vas a conseguir, antes o después.
Cruzo los dedos y te envio toda la suerte y toda min fuerza para que sea esta vez.

Estaré pendiente para saber cómo vas.
Un beso enorme guapa. Eres una luchadora, y lo vas a conseguir.
Almudena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir