Foro / Maternidad

Alguien me puede decir?

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 16:19
C
carol_7182307
29/10/04 a las 14:04

Hola, saludo a todos, es la primera vez que les escribo, pero llevo tiempo leyendo los mensajes. tengo 35 años y un año de matrimonio, en este momento estamos con un tratamiento de estimulacion de foliculos con genozym clomifero, que debo tomarlo por 5 dias, y luego relaciones programadas. Alguna podria decirme cual es el indice de posibilidad de embarazo a traves de este tratamiento?, ya que siempre leo, pero no encuentro que existan mujeres que queden embarazadas ( a no ser cuando tienen tratamientos de alta complejidad), yo tuve un aborto espontaneo de 7 semanas, y aparentemente no hay causas para no embarazarme, si alguien puede contarme se los agradeceria.
Tambien me gustaria saber si estas pastillas producen acne o engordan?
muchas gracias!! y saludos a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
iballa_7990427
29/10/04 a las 14:36

Mi experiencia
Hola Julieta te cuento por lo que he pasado, yo inicie el tto desdes abril del año 2003, empece paso a paso con citrato de clomifeno 100mg por 5 dias ovule, pero esa vez aparentemente tuve un microembarazo ectopico por los sintomas, debido a que a algunas personas el clomifeno hace subir la hormona LH, encargada de producir la ovulacion, en mi caso particular hizo que el foliculo creciera muy rapido y geneticamente estaba alterado. Este ciclo fue con relaciones programadas y los 4 sigtes tambien, segun lo que he leido en la red la probabilidad de embarazo es de 10 a 15%, pero este % varia seguen el estudio, con inseminacion se supone que es + de 20% .
Es importante tambien considearar si te han realizado todos los analisis de hormonas,ademas de la histerosalpingografia ( para determinar si tus trompas tienen permeabilidad), reserva ovarica, biopsia de endometrio y segun sea el caso histeroscopia, a mi personalmente esos examenes mi medico me los hizo poco a poco, pero te vuelvo a reiterar depende del diagnostico que tengas, a veces no es necesario someterse a tanto analisis.
El clomifeno no me hizo engordar pero recuerda que cada cuerpo es diferente, un medicamento que me hace bien a mi, quizas a ti no te hace el mismo efecto, es muy relativo.

espero que mi experiencia te sirva, cualquier duda manda un post.

Un beso y suerte

C
carol_7182307
29/10/04 a las 15:26
En respuesta a iballa_7990427

Mi experiencia
Hola Julieta te cuento por lo que he pasado, yo inicie el tto desdes abril del año 2003, empece paso a paso con citrato de clomifeno 100mg por 5 dias ovule, pero esa vez aparentemente tuve un microembarazo ectopico por los sintomas, debido a que a algunas personas el clomifeno hace subir la hormona LH, encargada de producir la ovulacion, en mi caso particular hizo que el foliculo creciera muy rapido y geneticamente estaba alterado. Este ciclo fue con relaciones programadas y los 4 sigtes tambien, segun lo que he leido en la red la probabilidad de embarazo es de 10 a 15%, pero este % varia seguen el estudio, con inseminacion se supone que es + de 20% .
Es importante tambien considearar si te han realizado todos los analisis de hormonas,ademas de la histerosalpingografia ( para determinar si tus trompas tienen permeabilidad), reserva ovarica, biopsia de endometrio y segun sea el caso histeroscopia, a mi personalmente esos examenes mi medico me los hizo poco a poco, pero te vuelvo a reiterar depende del diagnostico que tengas, a veces no es necesario someterse a tanto analisis.
El clomifeno no me hizo engordar pero recuerda que cada cuerpo es diferente, un medicamento que me hace bien a mi, quizas a ti no te hace el mismo efecto, es muy relativo.

espero que mi experiencia te sirva, cualquier duda manda un post.

Un beso y suerte

Hola estradiol 1 !!
Gracias por la respuesta, te cuento estuve por 3 meses realizandome el tratamiento con inyecciones de menopur y pregnyl, para lo mismo estimulacion de foliculos y relaciones programadas, mi problema radica en que la primera parte de mi ciclo es muy corta, es decir los foliculos crecen demasiado rapido y ovulo tempranamente, y el ovulo no tiene el tiempo suficiente para madurar en forma coherente, es por eso que se produjo el aborto espontaneo. Todos los meses me realizan analisis de sangre para ver el tema hormonal, pero eso esta bien, y como ya me he podido embarazar , mi medico cree que no tengo ninguna patologia. Y pregunte lo del acne y los kilos que se aumentan, pues con las inyecciones me paso, seguramente tienen un efecto mas agresivo en mi, pues las cambiaron porque el crecimeinto de los foliculos era mucho, veremos que me sucede con este nuevo tratamiento,...hay que ser positivo y tener buenos pensamientos, no??
nuevamente gracias!!

C
carol_7182307
29/10/04 a las 15:35

Hola monica258!!
Hola muchas gracias por tu respuesta!!, yo antes estaba con inyecciones de menopur y pregnyl, pero parece ser que eso era muy fuerte para mi pues crecian muchos foliculos, asi que ahora empezaremos con estas àstillitas que espero no me produzcan nada como a ti!! (pues las inyecciones me produjeron acne y engorde, y todo el tiempo estaba mareada y con nauseas!! divino!!), y lo bueno de todo esto es intentar de ser`optimistas y tener pensamientos positivos y no bajar los brazos, asi que mucha suerte para ti tambien!!!!!!!!!!!!!

I
iballa_7990427
29/10/04 a las 16:19
En respuesta a carol_7182307

Hola estradiol 1 !!
Gracias por la respuesta, te cuento estuve por 3 meses realizandome el tratamiento con inyecciones de menopur y pregnyl, para lo mismo estimulacion de foliculos y relaciones programadas, mi problema radica en que la primera parte de mi ciclo es muy corta, es decir los foliculos crecen demasiado rapido y ovulo tempranamente, y el ovulo no tiene el tiempo suficiente para madurar en forma coherente, es por eso que se produjo el aborto espontaneo. Todos los meses me realizan analisis de sangre para ver el tema hormonal, pero eso esta bien, y como ya me he podido embarazar , mi medico cree que no tengo ninguna patologia. Y pregunte lo del acne y los kilos que se aumentan, pues con las inyecciones me paso, seguramente tienen un efecto mas agresivo en mi, pues las cambiaron porque el crecimeinto de los foliculos era mucho, veremos que me sucede con este nuevo tratamiento,...hay que ser positivo y tener buenos pensamientos, no??
nuevamente gracias!!

Hola julieta
que bueno que te pude ayudar en algo, en estos 3 ultimos ciclos hemos realizado IA, usando puregon fSH recombinante y pregnyl, yo produzco muchos foliculos, a veces al producir tantos mi gine me dice que estos son disfuncionales, en otras palabras estan vacios no hay ovulo , pero no hay manera de comprobarlo a menos que me haga una FIV, ahi te determinan geneticamente como esta cada folis y las probabilidades de implantacion etc.
El menopur no lo conozco, no se que hormonas contiene y te encuentro toda la razon respecto al pensamiento++, cuesta lograrlo no sabes cuanto, pero es verdad, yo ayer copie una informacion que baje de la red, y se lo envie a alguien que escribio en el foro con el titulo El estado de animo influye, te recomiendo que lo leas.
Mucha suerte, escribe porque de esa forma aclaramos las dudas de nosotras y de las demas personas del foro.
Un beso, suuuuuuuuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir