Foro / Maternidad

Alguien me puede decir que es la eco morfologica???

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 16:50
A
alexia_8165578
20/7/10 a las 5:09

hola, leo mucho el foro y con preocupación he visto que hablan de la eco morfologica a las 20 semanas. yo tengo 20 semanas y mi gine no me habló de esa eco. alguién me puede explicar de que se trata?? que miden??mi próxima eco es el 9 de agosto.

pd: alguién con ciatica??? duele muuuuucho!!!

Ver también

A
alexia_8165578
20/7/10 a las 19:13


que cantidad de cosas miden!!!!!!en la eco de las 12 semanas revisaron que estuvieran presentes los deditos, riñones, algo en los ojos y varias cosas mas pero segun te entiendo este mide la maduración de los mismos....pues no tengo otra que esperar porque mi gine se fue de viaje a usa con la ecografa (la esposa) y llegan el 1 de agosto, ya le preguntaré. muchas gracias belisa por tu info, siempre estas presta a ayudar. un abrazo!!!

F
frida_5396217
21/7/10 a las 16:50
En respuesta a alexia_8165578


que cantidad de cosas miden!!!!!!en la eco de las 12 semanas revisaron que estuvieran presentes los deditos, riñones, algo en los ojos y varias cosas mas pero segun te entiendo este mide la maduración de los mismos....pues no tengo otra que esperar porque mi gine se fue de viaje a usa con la ecografa (la esposa) y llegan el 1 de agosto, ya le preguntaré. muchas gracias belisa por tu info, siempre estas presta a ayudar. un abrazo!!!

Hola
hola es muy raro que estes de 20 semanas y no te la hayan programado. Se hace tanto por privado como s.s. Y como te explican muy bien es una ecografia mas potente donde lo ven todo, sobretodo los organos del bebe, que no le falte nade y vaya todo bien. Y a todo el mundo que conozco se la mandan a las 20, o como mucho a la 21 pero ni antes ni mucho despues. Yo lo preguntaria pq me parece muy muy raro que no te lo hayan dicho. Por mucho que en la eco 12 miren al niño es en la 20 donde pueden verlo mejor.

Pero como cada ginecologo va a su rollo igual este se espera un poco mas. Pero tu no te olvides y comentaselo. besos

25+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir