Foro / Maternidad

Alguien me puede informar sobre reproducción asistida en la dexeus de barcelona?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 13:37
A
an0N_865050499z
20/2/07 a las 8:46

Hola,

Ayer tuve una visita con mi ginecólogo y después de hacerme múltiples pruebas (al parecer todo está bien), me ha dicho que pase a Reproducción Asistida. Me ha aconsejado la clínica Dexeus (ella trabaja allí). Me podríais decir cómo funciona y sobretodo qué precio tiene? Cuántas posibilidades tienes ... Os lo agradecería mucho, pues estoy en un gran dilema.
Espero vuestra respuesta y ánimo que algún dia lo conseguiremos.

Ver también

I
ilidia_5800079
21/2/07 a las 8:49

Dexeus
Hola,
Yo estoy desde hace poco en la Dexeus y de momento estoy contenta, he tenido una primera visita con una doctora muy agradable y una eco. Tenemos previsto hacer una ICSI en Marzo,y la segunda visita la tenemos para el 12 para haber como han salido las pruebas y ultimar los detalles, como la medicación... Esta será mi 2 ICSI, la 1 me la hice en otro centro, que no me acabó de convencer mucho, pq me diagnosticaron baja reserva ovarica, aunque todas las pruebas que me hicieron eran correctas. Así que decidí cambiar de centro para tener una segunda opinión, y después de dar muchas vueltas, llamamos a la Dexeus, ya que ellos son los pioneros sobre reproducción asistida y además me la han recomendado varia gente.
Espero haberte ayudado, y mucha suerte !

J
jiayan_9345699
21/2/07 a las 9:24

Hola
yo voy por mutua privada... y tengo ovarios poliquisticos, he estado en tratamiento con omifin, y no me hace efecto, llevo un ciclo de 51 días y todavía no he ovulado... ahora quiero una segunda opinión en la Dexeus... tengo que pedir día y hora... pero supongo que las analíticas y las eco entran en la mutua... igual que en el centro donde iba hasta ahora... lo que me han dicho que voy a tener que ir a inseminación artificial sin haberme hecho alguna prueba más a parte de la ecografia...

besitos...

C
cheryl_8685043
21/3/12 a las 13:37

Nosotros en el centro ginecológico del dr. santiago dexeus
Hola chicas, nosotros decidimos ir al Centro Ginecológico del Dr. Santiago Dexeus, en la Tres Torres, nos lleva el Dr. Gauthier.
Lo que preguntas de las posibilidades, supongo que es una cifra que dependerá de cada persona, son tantos los factores a tener en cuenta que difícilmente se puede acertar a decir una probabilidad, ¿no?.
Nosotros estamos muy contentos con la elección, pensamos que es la acertada, el trato es muy profesional y cercano, son claros en todo lo que nos cuentan.
En fin chicas, os deseo mucha suerte a todas las que como yo deseáis ser mamis. Espero que se cumpla nuestro sueño.

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram