Foro / Maternidad

Alguien me puede informar sobre tratamiento de la estimulacion ovarica

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 20:05
L
lilith_5372854
9/2/09 a las 19:31

hola a todas,
es la primera vez que escribo y lo estoy pasando francamente mal. Llevo un año y medio intentando quedarme embarazada, me han hecho una biopsia la histerio y no tengo ningun problema , mi marido tampoco. Me han dado cita para consulta de infertilidad, pero dentro de dos meses y no se cual puede ser el tratamiento.
Mi gine me indico que por la duración de las reglas 40-45 días ahora 30-35 días, ausencia de pico de temperatura en la ovulación, probablemente es que no hay una ovulación completa ¿os ha pasado a vosotras? cual ha sido el tratamiento y la probabilidad de extio, Muchas gracias a todas, estoy muy desanimada con este tema y tenia muchas esperanzas que despues de la histerio me quedara embarazada y al no ser así me he desanimado mucho, ademas no conozco a nadie de mi entorno que le pase esto, todas mis amigas y compañeras de trabajo se quedan embarazadas al primer mes a lo sumo al segundo despues de intentarlo, por eso no puedo comentar con nadie este tema, si me podeis ayudar. Gracias.

Ver también

L
lilith_5372854
9/2/09 a las 20:05

Muchas gracias
por tu informacion y por los animos, la verdad es que hay veces que esta viene muy bien hablar con alguien, no se si ese será mi unico problema, llevo desde septiembre haciendome pruebas y viendome el gine y creo que esto no ha hecho mas que empezar, muchos besos y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram