Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguien me puede orientar sobre embarazo a los 43 años

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 23:32
C
cheima_7255280
23/10/06 a las 10:21

Mucho agradecería, me informasen embarazos a los 43 años, ya que me acaban de hacer un legrado, lo estoy pasando muy mal por que era un bebe muy deseado, ahora m marido tiene mucho miedo por que dice que no quiere verme sufrir. Agradecería si alguien me puede ayudar en esto.

Ver también

B
brenda_9025434
23/10/06 a las 18:05

Hola orquidea!!!
YO LO QUE SE DICE MUCHO,NO TE PUEDO AYUDAR!!!,PERO A LO MEJOR TE PUEDO DAR ANIMOS!,YO TAMBIEN HE TENIDO 2 ABORTOS,AHORA TENGO 41 Y SI BIEN ES VERDAD,QUE LA EDAD ES UN OBSTACULO,HAY MUCHAS MUJERES QUE LO CONSIGUEN,MI CONSEJO ES QUE NO TE DESANIMES Y LO SIGAS INTENTANDO,Y SI NO BUSCA AYUDA PONTE EN MANOS DE UN BUEN GINE QUE TE PUEDA AYUDAR,A LO MEJOR POR OTROS METODOS LO PUEDES CONSEGUIR,YO LO VOY A INTENTAR UNA VEZ MAS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA SI VIENE POR METODOS NATURALES BIEN Y SI NO NADA,YA TENGO 2 HIJAS Y TAMPOCO TENGO UNA NECESIDAD IMPERIOSA,PERO SI TU LA TIENES, NO TE RINDAS Y BUSCA AYUDA..., BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!

J
janire_8540029
23/10/06 a las 18:19

Hola orquidea,
Lo mismo te digo... NO TE DESANIMES!!!!. Es cierto que con la edad aumenta el riesgo de aborto pero... no tiene porqué volver a pasar. Hay mujeres que lo consiguen!!!
Yo tengo 38 y no pierdo las esperanzas de conseguirlo algún dia.
También puedes pedir consejo al ginecólogo para saber su opinión.

Ánimos guapa.. que lo conseguiremos.

R
rimas_5689957
23/10/06 a las 18:55

Ánimo!...
Mi primer hijo, 4kg y 57 cm, hace 21 meses. Yo a punto de cumplir 41.
En Noviembre tendré a mi hija en brazos. 42 años.
Eso sí, calmate y no te lo tomes como algo a vida o muerte. Y haz muuuuchos deberes.
Un abrazo

J
janire_8540029
23/10/06 a las 20:47
En respuesta a rimas_5689957

Ánimo!...
Mi primer hijo, 4kg y 57 cm, hace 21 meses. Yo a punto de cumplir 41.
En Noviembre tendré a mi hija en brazos. 42 años.
Eso sí, calmate y no te lo tomes como algo a vida o muerte. Y haz muuuuchos deberes.
Un abrazo

Felicidades ¡¡¡¡¡¡
Alva, esto me anima a seguir adelante, hasta ahora no he tenido suerte.. Pero historias como la tuya me anima a ver que no todo son dificultades.
De nuevo, ENHORABUENAAAA

T
tacko_9080457
23/10/06 a las 20:50
En respuesta a brenda_9025434

Hola orquidea!!!
YO LO QUE SE DICE MUCHO,NO TE PUEDO AYUDAR!!!,PERO A LO MEJOR TE PUEDO DAR ANIMOS!,YO TAMBIEN HE TENIDO 2 ABORTOS,AHORA TENGO 41 Y SI BIEN ES VERDAD,QUE LA EDAD ES UN OBSTACULO,HAY MUCHAS MUJERES QUE LO CONSIGUEN,MI CONSEJO ES QUE NO TE DESANIMES Y LO SIGAS INTENTANDO,Y SI NO BUSCA AYUDA PONTE EN MANOS DE UN BUEN GINE QUE TE PUEDA AYUDAR,A LO MEJOR POR OTROS METODOS LO PUEDES CONSEGUIR,YO LO VOY A INTENTAR UNA VEZ MAS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA SI VIENE POR METODOS NATURALES BIEN Y SI NO NADA,YA TENGO 2 HIJAS Y TAMPOCO TENGO UNA NECESIDAD IMPERIOSA,PERO SI TU LA TIENES, NO TE RINDAS Y BUSCA AYUDA..., BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!

Hola
hola ,uo 42 años y estoy de 18 semanas e un niño,este embarazo me costo 18 años,un abeso

C
cheima_7255280
23/10/06 a las 23:50

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por darme tanto aliento, gracias por estar ahi que aunque no nos conozcamos nos apoyamos mutuamente, gracias por sus buenos deseos gracias a Dios por haberlas encontrado en este momento de mi vida.
Besos para todas
Orquidea

A
an0N_815260199z
24/10/06 a las 9:13

Hola orquide126
yo tengo 42 y dos niñas y pensando en un nuevo embarazo, tuve un aborto en mi primer embarazo y lo pase fatal. Como te digo pienso en un nuevo bebe,
Si lo deseas mucho , intentalo, que hayas tenido un aborto no quiere decir que no puedas lograrlo. ¿Que te ha dicho tu gine?
un beso

F
feiyan_8153427
26/10/06 a las 20:36

Yo lo estoy consiguiendo
Hola compañera de for.
Quiero animarte a que no te dejes vencer por el desanimo.
Yo tengo 42 años y me he quedado embarazada ahora, lo intenté muchas veces en mi vida y cuando menos lo esperaba pues llegó. Así es la vida de caprichosa e impredecible, es la primera vez por tanto y estoy de 3 meses, todo correcto hasta ahora, sin perdidas , sin nada raro salvo las nauseas horribles continuas.
eso si estoy teniendo mucho cuidado, vitaminas, comida sana, relajada dentro de lo que puedo, nada de tabaco, nada de cerveza.
Asi que animate que mujeres mayores que nosotras dan a luz. Hoy estamos más sanas y mejor cuidadas.
Suerte.
M José

J
janire_8540029
26/10/06 a las 20:40
En respuesta a feiyan_8153427

Yo lo estoy consiguiendo
Hola compañera de for.
Quiero animarte a que no te dejes vencer por el desanimo.
Yo tengo 42 años y me he quedado embarazada ahora, lo intenté muchas veces en mi vida y cuando menos lo esperaba pues llegó. Así es la vida de caprichosa e impredecible, es la primera vez por tanto y estoy de 3 meses, todo correcto hasta ahora, sin perdidas , sin nada raro salvo las nauseas horribles continuas.
eso si estoy teniendo mucho cuidado, vitaminas, comida sana, relajada dentro de lo que puedo, nada de tabaco, nada de cerveza.
Asi que animate que mujeres mayores que nosotras dan a luz. Hoy estamos más sanas y mejor cuidadas.
Suerte.
M José

Marbel, felicidades¡¡¡¡
Jo! tu historia me anima, hasta los 42 y pico tengo tiempo!!jejeje.
Hasta ahora no lo he conseguido, dos abortos y otra pérdida muy grande a las 21 semanas,ha sido un golpe muy duro, pero aún así no pierdo la ilusión para intentarlo de nuevo.

animos a todas...

A
an0N_957605499z
12/12/08 a las 4:38

Yo tambien me quiero volver a embarazar
Tengo 42 años y un hijo de 21, pero ahora quiero tener otro, pero tengo miedo de los riesgos que pueda tener el bebé por mi edad, he tratado de volverme a embarazar pero siempre me desistido porque los estudios que hacen son muy dolorosos, lo he intentado en varias instituciones, pero nunca me habían dicho que se podía por inseminación , ahora lo intentaré en el Seguro Social, a ver si Dios quiere

C
cahora_5616414
31/12/08 a las 21:26

Embarazo dificil
Yo tengo 43 anos y tengo un bebe precioso de 3 meses, el cual nacio despues de 2 abortos, el primero de 11 semanas la cual nos causo una tristesa inmensa a mi y ami esposo y el segundo de 8 semanas., pero no ha que perder la esperanza y hay que seguir intentandolo. yo compre los predictor para encontrar el dia que estaba ovulando y una vez embarazada mi ginecologo me recomendo ovulos vaginales 2 veces al dia, parece ser que con la edad bajan tus niveles hormonales y estos ovulos ayudan a que el ovulo ya fecundado se implante, a mi me funciono. Asi que animo que si vas a poder tener un bebe

P
pola_9595951
2/1/09 a las 12:33

Yo también con 43 y embarazada de 30 semanas
Hola Orquidea,

Yo también tengo 43 camino de 44.
Ahora estoy de 7 meses pero el camino no ha sido sencillo.
Tuve a mi primer hijo de forma natural a los 38.
Cuando quise ponerme con el 2 tenía 40 y ya no me quedé.
Lo intentamos durante un año de forma natural. Después nos hicimos muchas pruebas y finalmente decidimos FIV.
Visitamos tres centros y finalmente Institut Marquès ya que tienen fama de buenos.
El coste era carísimo así que unido a la incertidumbre, a la pruebas y ansiedad sumamos que tuvimos que trabajar el doble para costearnos el tratamiento y prescindir de vacaciones durante 3 años.
Después de 2 intentos me quedé embarazada. De los 10 ovulos sólo 2 estaban en condiciones y me quedé embarazada de 1.
Durante el embarazo tuve al principio hiperestimulación ovárica por el tratamiento y tuve que hacer reposo 1 mes y medio. Estaba inflada como un globo y parecía que a los 2 meses estaba de 6. Después me he ido desinflando poco a poco.
A los 4 meses y medio me ingresaron 2 veces por hemorragias. Tengo placenta previa a partir de entonces de reposo hasta el final. Será una cesárea y seguramente antes del fin del embarazo.
A las 28 semanas me encuentran diabetes gestacional. Como no puedo moverme se me tiene que controlar con dieta e insulina tres veces al día.
Está siendo un embarazo triste, doloroso y lleno de obstáculos.

A los 43 años estás con el cuerpo menos flexible. Tienes más probabilidades de tener hipertensión, diabetes, varices, etc.
Yo me siento como una rosa. No me ha salido ni una estría, ni varices ni ciática como en el anterior embarazo.
te animo a volver intentarlo. Pese a todo vale la pena.

Pero ten en cuenta que a esta edad ES UN EMBARAZO DE RIESGO y yo de tí me lo plantearía con mucho reposo. Calculando las fuerzas. No se puede hacer vida normal como cuando tienes 30. Incluso tener cuidado con las relaciones sexuales.
Si eres una chica sana, pues mejor pues te encontrarás mejor.
Si no te quedas pronto planteate una FIV lo antes posible. No hay mucho tiempo que perder.

Te deseo mucha suerte. Que a nuestra edad se puede pero con más control y problemáticas.

Besos

Z
zuria_9409017
18/5/10 a las 17:22

Le dijimos al medico que dejabamos la idea sin saber que estaba embaraza
Hola!!!! Tengo 43 años y un niño de cinco; desde hace cuatro años buscabamos un bebe sin exito; cambien de ginecologo pues no me daba nada para ese efecto; el caso es que este año tome sirofhene pero solo durante un mes sin exitoñ a principios de este mes tuve cita con mi ginecologa y le dijimos que dejabamos esa idea ya que nos estaba afectando mucho, ahora incluso a mi hijo ademas que por mi edad ya seria complicado; dos semanas despues me di cuenta que estaba esperando bebe. Esta historia del embarazo es muy chusca pues nos hizo reir y llorar. Cuando dijimos no, dios dijo "si" y nos envio un angel para cuidarlo y amarlo.
Ver sus comentarios me reconforta y me dan animo el saber que la mayoria de los bebes de madres de mas de 40 son sanos. Ahora a cuidarme y ver la salud del bebe que me preocupa a causa de mi edad.

A
amalur_6162478
22/7/16 a las 20:06

Hola
Hola Hermosas ,yo tengo 42 años y 6 semanas de embarazo, no lo niego tengo mucho miedo, tengo una hija de 18 años y en espera de mi segundo bebe con mi nueva pareja y estoy feliz pero algo preocupada pero Si Dios permite que las cosas pasen es por un propósito hay que tener fe en el.

G
ghulam_7101204
13/9/16 a las 14:50
En respuesta a cahora_5616414

Embarazo dificil
Yo tengo 43 anos y tengo un bebe precioso de 3 meses, el cual nacio despues de 2 abortos, el primero de 11 semanas la cual nos causo una tristesa inmensa a mi y ami esposo y el segundo de 8 semanas., pero no ha que perder la esperanza y hay que seguir intentandolo. yo compre los predictor para encontrar el dia que estaba ovulando y una vez embarazada mi ginecologo me recomendo ovulos vaginales 2 veces al dia, parece ser que con la edad bajan tus niveles hormonales y estos ovulos ayudan a que el ovulo ya fecundado se implante, a mi me funciono. Asi que animo que si vas a poder tener un bebe

que clase de ovulos ? por favor me podrias ayudar 

E
estel_5409731
11/3/17 a las 7:57
En respuesta a ghulam_7101204

que clase de ovulos ? por favor me podrias ayudar 

Hola a todas, 
yo tengo 43 años , cuando el bebé nazca tendré 44 y todo es normal. Lo mío no es un embarazo de riesgo, no tengo ningun sintoma, y las ecos y analisis van perfectas.
Mi embarazo fue natural al segundo mes de bucarlo y soy primeriza. 
Cada persona somos un mundo. 
ánimos a todas!!!

O
oskia_5474322
17/4/17 a las 13:56

Hola yo tengo 43 años y tengo 2 niñas. Y me gustaria tener otro bebe pero no se si a mi edad sea posible

G
gaston_9495973
15/5/17 a las 15:30
En respuesta a feiyan_8153427

Yo lo estoy consiguiendo
Hola compañera de for.
Quiero animarte a que no te dejes vencer por el desanimo.
Yo tengo 42 años y me he quedado embarazada ahora, lo intenté muchas veces en mi vida y cuando menos lo esperaba pues llegó. Así es la vida de caprichosa e impredecible, es la primera vez por tanto y estoy de 3 meses, todo correcto hasta ahora, sin perdidas , sin nada raro salvo las nauseas horribles continuas.
eso si estoy teniendo mucho cuidado, vitaminas, comida sana, relajada dentro de lo que puedo, nada de tabaco, nada de cerveza.
Asi que animate que mujeres mayores que nosotras dan a luz. Hoy estamos más sanas y mejor cuidadas.
Suerte.
M José

Maribel tu tes!@#*!nio es de gran ayuda porque al parecer en cuanto cumples 40 en la seguridad social te dan como caso perdido y te dan a entender que la única opción es ir a un centro de reproducción asistisda .

E
erina_10017181
17/8/17 a las 11:48
En respuesta a cheima_7255280

Mucho agradecería, me informasen embarazos a los 43 años, ya que me acaban de hacer un legrado, lo estoy pasando muy mal por que era un bebe muy deseado, ahora m marido tiene mucho miedo por que dice que no quiere verme sufrir. Agradecería si alguien me puede ayudar en esto.

Hola orquídea yo tengo 43 años y acabo de enterarme que estoy embarazada,llevaba un año buscándolo y por fin ha dado el fruto aún no me lo creo,no pierdas la esperanza yo leí todos los comentarios vuestros en este tiempo y probé todo lo q estaba en mi mano,lo mejor es relajarse,sé que cuesta y cae seguro

E
edahi_8250261
9/9/17 a las 14:35
En respuesta a erina_10017181

Hola orquídea yo tengo 43 años y acabo de enterarme que estoy embarazada,llevaba un año buscándolo y por fin ha dado el fruto aún no me lo creo,no pierdas la esperanza yo leí todos los comentarios vuestros en este tiempo y probé todo lo q estaba en mi mano,lo mejor es relajarse,sé que cuesta y cae seguro

Hola, que tal tu embarazo? he abierto una conversación pero nadie me ha contestado...espero tener más suerte por aquí....tengo 42 años ( el mes que viene 43 ) y estoy buscando embarazo, ya tengo hijos pero estoy muy ilusionada por tener otro bebé...el caso es que tuve un aborto en diciembre de 2016 a las 6 semanas... Y no he vuelto a quedarme, estoy perdiendo las esperanzas...he hecho análisis de hormonas y mi Amh está en 1.02, es baja pero tampoco está por los suelos...lo que si que noto es q mis reglas ya no son tan abundantes como antes, no sé si eso significa que ya no me puedo quedar...me tomo la temperatura basal y todos los meses tengo subida de temperatura...me puedes dar algún consejo o darme tu opinión, muchas gracias

A
arturs_8000454
13/9/17 a las 20:48

Tranquila amiga. Te mereces tener mucha suerte en esta aventura. Mi marido tampoco quería que sufriera y cuando le propuse la subrogación se negó en rotundo. Ahora tras lograr tener a mi pequeño en mis brazos reconozco que valió la pena el grandísimo esfuerzo. Soy mamá pese a todo gracias al corazón de una mujer joven y fértil. 

E
edith_8424541
3/1/18 a las 18:58

Puse esto en un hilo que abrí pero nadie contestó, así que espero que os anime. He quedarme embarazada con 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/embarazo-natural-con-43-fd5502783#af-post-5502783-19442

E
edahi_8250261
4/1/18 a las 16:42

Hola! Me alegro mucho de que hayas conseguido tu embarazo....como te encuentras? yo sigo esperando ....las verdad es que ya no tengo esperanzas de que ocurra de manera natural...hace un mes me detectaron un hidrosalpin en una de las trompas con lo cual las cosas se me complican...cuando empiece el ciclo tengo que volver al ginecólogo para ver si el tratamiento ha hecho efecto, pero no me dieron muchas esperanzas...si eso sigue ahí parece ser que la única opción es la Ovodonacion ya que de ese lado no se podría hacer punción y con los óvulos q se obtendrían de un solo ovario a mi edad me dicen que la Fiv no sería viable....no sé.
Saludos 

E
edith_8424541
6/1/18 a las 10:04
En respuesta a edahi_8250261

Hola! Me alegro mucho de que hayas conseguido tu embarazo....como te encuentras? yo sigo esperando ....las verdad es que ya no tengo esperanzas de que ocurra de manera natural...hace un mes me detectaron un hidrosalpin en una de las trompas con lo cual las cosas se me complican...cuando empiece el ciclo tengo que volver al ginecólogo para ver si el tratamiento ha hecho efecto, pero no me dieron muchas esperanzas...si eso sigue ahí parece ser que la única opción es la Ovodonacion ya que de ese lado no se podría hacer punción y con los óvulos q se obtendrían de un solo ovario a mi edad me dicen que la Fiv no sería viable....no sé.
Saludos 

Pues estoy llevándolo muchísimo mejor que los dos embarazos anteriores que padecía hiperémesis gravídica, y creía que me moría, así que este lo estoy disfrutando desde el principio aunque estoy tomando cariban para frenar los vómitos, y tengo los miedos lógicos de que el bebé venga bien por la edad que tengo, intento ser positiva y pensar que todo saldrá bien, yo que tengo mucha fe se lo pido mucho a la Virgen que es quien ha logrado este embarazo. No hay que perder la esperanza jamás, si lees cosas en Internet saldrás desanimada,  pero también hay tes!@#*!nios de mujeres de nuestra edad que lo han logrado y en eso te tienes que centrar, si se puede lograr,  confía en ti misma y en tu deseo, espero de corazón que lo consigas.

E
edahi_8250261
6/1/18 a las 19:45
En respuesta a edith_8424541

Pues estoy llevándolo muchísimo mejor que los dos embarazos anteriores que padecía hiperémesis gravídica, y creía que me moría, así que este lo estoy disfrutando desde el principio aunque estoy tomando cariban para frenar los vómitos, y tengo los miedos lógicos de que el bebé venga bien por la edad que tengo, intento ser positiva y pensar que todo saldrá bien, yo que tengo mucha fe se lo pido mucho a la Virgen que es quien ha logrado este embarazo. No hay que perder la esperanza jamás, si lees cosas en Internet saldrás desanimada,  pero también hay tes!@#*!nios de mujeres de nuestra edad que lo han logrado y en eso te tienes que centrar, si se puede lograr,  confía en ti misma y en tu deseo, espero de corazón que lo consigas.

Muchas gracias por tu contestación, te deseo también lo mejor, ya verás como todo sale bien.
Espero q este año nuevo nos traiga lo que tanto deseamos a las que seguimos en la búsqueda

 

E
edith_8424541
15/1/18 a las 20:46

Hoy he ido a hacerme la eco de las 12 y está todo bien, iba temblando por la edad a que salieran problemas, pero finalmente el riesgo de trisomias ha salido bajo a pesar de mis 43,5 así que no me haré test de DNA fetal. Estoy muy feliz y llevo todo el día flotando. Espero que lo consigas muy pronto y no tengas miedo

I
iqbal_6932299
19/2/18 a las 15:45
En respuesta a edith_8424541

Hoy he ido a hacerme la eco de las 12 y está todo bien, iba temblando por la edad a que salieran problemas, pero finalmente el riesgo de trisomias ha salido bajo a pesar de mis 43,5 así que no me haré test de DNA fetal. Estoy muy feliz y llevo todo el día flotando. Espero que lo consigas muy pronto y no tengas miedo

Hola,
Les comento mi caso embarazada a los 41 de forma natural, tengo 6 semanas. Pero en la eco no se ve el embrion, pido a Dios por un milagro, y pueda ver mi bebe. Me siento con mucha energia para tener mi bebe.
 Alguna le ha pasado? 
saluditos
 

A
arturs_8000454
26/2/18 a las 13:53

Me alegro de que todo te vaya genial, amiga. Arriesgaste y lo lograse. Eres un ejemplo a seguir para muchas de nosotras. Creo que aprenderíamos muhco de tu saber hacer. Ojala cuando mi bebé nazca y terminemos con todo este proceso en Ucrania puedan decir lo mismo de mí. Soms unas valientes y nadie nos lo puede quitar.

E
edahi_8250261
3/3/18 a las 9:50

Hola chicas, quería contaros q ya se el motivo de no quedarme embarazada, tengo un hidrosalpinx bilateral...me lo han visto hace un par de meses en ecografía, hasta ese momento no se veía nada...el embarazo que tuve en diciembre 2016 probablemente fué un ectópico que paró solo...me dicen que esto es la secuela de una infección mal curada...hace año y medio me encontraba mal y los ginecólogos no me veían nada, y como no tenía síntomas de infección no me trataron...
os cuento esto porque yo estaba empezando a creer que ya no podia por la edad y al final habia algo fisico que lo impedia...
Ahora me tengo que operar y sacar las trompas para poder hacer Fiv
creo que a nuestra edad se puede conseguir si todo está bien, ánimo a las que lo estáis intentando
Saludos

E
edahi_8250261
3/3/18 a las 9:50

Hola chicas, quería contaros q ya se el motivo de no quedarme embarazada, tengo un hidrosalpinx bilateral...me lo han visto hace un par de meses en ecografía, hasta ese momento no se veía nada...el embarazo que tuve en diciembre 2016 probablemente fué un ectópico que paró solo...me dicen que esto es la secuela de una infección mal curada...hace año y medio me encontraba mal y los ginecólogos no me veían nada, y como no tenía síntomas de infección no me trataron...
os cuento esto porque yo estaba empezando a creer que ya no podia por la edad y al final habia algo fisico que lo impedia...
Ahora me tengo que operar y sacar las trompas para poder hacer Fiv
creo que a nuestra edad se puede conseguir si todo está bien, ánimo a las que lo estáis intentando
Saludos

E
edith_8424541
5/3/18 a las 3:24
En respuesta a edahi_8250261

Hola chicas, quería contaros q ya se el motivo de no quedarme embarazada, tengo un hidrosalpinx bilateral...me lo han visto hace un par de meses en ecografía, hasta ese momento no se veía nada...el embarazo que tuve en diciembre 2016 probablemente fué un ectópico que paró solo...me dicen que esto es la secuela de una infección mal curada...hace año y medio me encontraba mal y los ginecólogos no me veían nada, y como no tenía síntomas de infección no me trataron...
os cuento esto porque yo estaba empezando a creer que ya no podia por la edad y al final habia algo fisico que lo impedia...
Ahora me tengo que operar y sacar las trompas para poder hacer Fiv
creo que a nuestra edad se puede conseguir si todo está bien, ánimo a las que lo estáis intentando
Saludos

Es una muy buena noticia que puedas conocer lo que lo impedía y poner remedio. Seguro que ahora otras más tranquila y confiada al intentarlo de nuevo. Espero que tengas muchísima suerte y que todo te salga bien. Mucho ánimo en esta nueva etapa que comienzas con ilusión y mis mejores deseos para ti!!!

E
edith_8424541
5/3/18 a las 4:19

Tu que crees?

E
edahi_8250261
5/3/18 a las 23:32
En respuesta a edith_8424541

Es una muy buena noticia que puedas conocer lo que lo impedía y poner remedio. Seguro que ahora otras más tranquila y confiada al intentarlo de nuevo. Espero que tengas muchísima suerte y que todo te salga bien. Mucho ánimo en esta nueva etapa que comienzas con ilusión y mis mejores deseos para ti!!!

Muchas gracias, me alegro mucho de que tu embarazo siga bien, disfrútalo al máximo y cuídate mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest