Foro / Maternidad

Alguien me puede orientar sobre mi ovulacion?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 19:52
M
melina_8129245
22/11/10 a las 16:46

Hola chicas!
Tengo una duda que aun no se convierte en preocupacion, hace 4 meses estoy intentando embarazarme de mi segundo hijo pero no lo he logrado, la duda es que supuestamente por lo que me explicaron debo contar 14 días y ahí seria mi ovulacion por lo que cada mes, lo he hecho eso dias! pero he leido que cuando ovulas te baja un flujo transparente gelatinoso, el problema es que a mi me baja ese flujo pero después de que supuestamente termino mi ovulacion, osea por ejemplo este mes me bajo el 1 de nov, por lo que empece mi periodo de relaciones desde el dia 12 de nov hasta el 17 todos los dias y el dia 21 comenze con el flujo, asi que, estare ovulando ahora?
alguien sabe? ojala me pueda orientar!
Muchas gracias chicas!

Ver también

S
shuqin_8527698
22/11/10 a las 17:40

Lo intento
............intento ayudarte en lo que pueda, haber en teoria si tus ciclos son de 28 dias efectivamente tu ovulacion es para el dia 14, si tu ciclo es de 30 dias, es en mitad e cliclo que se ovula, así que solo has de contar, tambien hay meses, que algunas mujeres no todas, no ovulan durante un mes. Te aconsejo que si no sabes cuando ovulas en tus ciclos te hagas unos TO, hay webs que los vendes muy varatos y te ayudaran no solo a concebir si no a saber mas de ti, otra manera de saber cuando ovulas es mediante el metodo de la temperatura basa............es un metodo que te indica mediante la temperatura de tu cuerpo cuando has ovulado.
Hechale un vista a esta web y espero que tus dudas se solucionen y consigas pronto tu +++++
Animos
www.proyectobebe.es

M
melina_8129245
22/11/10 a las 17:49
En respuesta a shuqin_8527698

Lo intento
............intento ayudarte en lo que pueda, haber en teoria si tus ciclos son de 28 dias efectivamente tu ovulacion es para el dia 14, si tu ciclo es de 30 dias, es en mitad e cliclo que se ovula, así que solo has de contar, tambien hay meses, que algunas mujeres no todas, no ovulan durante un mes. Te aconsejo que si no sabes cuando ovulas en tus ciclos te hagas unos TO, hay webs que los vendes muy varatos y te ayudaran no solo a concebir si no a saber mas de ti, otra manera de saber cuando ovulas es mediante el metodo de la temperatura basa............es un metodo que te indica mediante la temperatura de tu cuerpo cuando has ovulado.
Hechale un vista a esta web y espero que tus dudas se solucionen y consigas pronto tu +++++
Animos
www.proyectobebe.es

Gracias
Gracias por contestarme!!
llevo anotado todos los meses cuando me bajo e hice un promedio y supuestamente es de 27 dias mis periodos, los ultimos meses, por ejemplo en julio me bajo el 13, en agosto me bajo el 9 y en sep el 4, oct el 7 y en nov el 1, asi que no se como guiarme...
buscare lo que dices, pero ese flujo que te comento es sinónimo de ovulacion? o de que sera? me baja todos los meses eso...
gracias y besos

S
shuqin_8527698
22/11/10 a las 19:52

Ni idea...........
...... lo siento pero en el tema de el flujo no te puedo ayudar, yo soy mas seca que la mohama, y no me fio por eso, pues como no lo tengo..... hay chicas que comentan que cuando tiene una consistenci tipo clara de huevo, es indicativo de que ha havido ovulacion, creo que en tu caso podria ser, pero en todo caso ya te comento que yo en esto no puedo ayudarte!!!
Yo estoy en esperando que llegue el dia 4 para hacerme el TE, y si este mes tampoco lo consigo, llevo 4 de busqueda, me tomare el aceite de onagra, para regular mis ciclos y las capsulas de maca para mi marido, dicen que los hace de mayor calidad, a parte de eso cada mañana en ayunas me tomo mi zumito de pomelo de cuales sus propiedades son beneficiosas para facilitar la secrecion del cuerpo.........
Animo corazon ya veras como pronto te descubres a ti misma.!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir