Foro / Maternidad

Alguien me puede recomendar clinica de reproduccion asistida en bcn

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las :16
A
alvard_5921033
14/10/10 a las 15:55

hola a todas me inicio en este mundo...bueno tengo 30 años y mi marido 27 yo hasta hoy todo perfecto..pero el con oligozoospermia y varcocele leve....necesito ayuda para hacer lo mejor que pueda.......tenemos el seguro de adeslas con lo cual lo estamos mirando por privado..pero la verdad me siento perdida....si alguien me puede ayudar...GRACIAS....

Ver también

R
rahela_8563849
19/10/10 a las :16

Hola, te paso info reciente
Hola cinthy,
Yo también estuve mirando el mes pasado y me di de alta en el foro pues no sabía por donde comenzar. Vi buenas referencias del FIV Clinic y fui a ver que tal (dan poca info, para que pagues 1 visita, aprox. 800-1300 IA medic. a parte 500-800 y FIV DE 4700-7000 y medic. catsalud 3 intentos).
Acto seguido fui a CIRH Corachan y me causó mejor impresión. De hecho me lo había recomendado mi gine privada: te dan dossier, son amables y lo explican muy bien. Y más económico: 700 IA y FIV 3750 (FIV ICSA + 350) + ecos 100 aunque te las puedes ahorrar si te las hace tu gine privada (1 visita 60). El Dr. que voy al Vall Hebrón también utiliza instalaciones CIRH y como ya cerraban hablé un momento con su secretaria que me pareció también muy atenta, y me invitó a pasarme en otro momento. Es algo más caro, pero te lleva personalmente ese Dr. todo el proceso, que al parecer es una eminencia y hablan muy bien de él. El Dr. Gris también tiene mucho tacto (lo conozco sólo por las visitas de SS).
Yo estaba como tú, igual de perdida, pero fui a CIRH Corachán y me aclararon muchas dudas y el trato tan amable es de agradecer cuando estás con estas preocupaciones. Está en Pl. Eguilaz 14.
Ahora he de aplazar la FIV unos meses porque le ha salido mal el seminograma a mi marido y le están haciendo un tratamiento, y ahora quizás me hagan la FIV en SS. Por lo que no he vuelto a ver que me decía la secretaria del Sr. Gris.
Y por otro lado, mañana le pregunto al hermano de mi jefe, que es ginecólogo de la Teknon, y lo veré mañana en mi trabajo. A ver él que me aconseja en caso de FIV privada.
Saludos y ya me explicarás tu impresión si visitas otros centros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest