Foro / Maternidad

¿Alguien me puede sacar de dudas por favor ? D:

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 8:56
Z
zyad_7958554
29/4/17 a las 8:13

Bueno resulta ser que yo tuve relaciones con mi novio él 25 de abril ese día y él 24 en mi calendario salía que era alto riesgo de embarazo, mi periodo empezó él 8 de abril y termino él 15 de abril, lo cual no use protección y él se vino dentro de mi, me quede acostada por unos minutos después lo volvimos hacer pero yo expulse como flujo eso puede evitar que corra riesgo de estar embarazada? O sea al momento de sacar él flujo pude haber expulsado él semen o matar los espermas. Por favor necesito que me ayuden
El 25 fue cuando lo hice y era el dia con mas riesgo, tengo que esperar a que me baje el 8 de mayo pero necesito saber si hay riesgos de poder estar embarazada 
El ovalo que aparece en la imagen fue el dia con mas riesgo aparte del 24 esos dos dias eran riesgosos segun mi calendario
Ayudenme por favor

Ver también

Z
zyad_7958554
29/4/17 a las 8:56

Solo tenia la duda no es necesario que me respondas de esa manera yo a lo que me refiero es que al momento de volver a tener relaciones a mi me salio flujo pense quee so expulsaria el semen, si mi error fue no protegerme pero es que jamas se habia corrido dentro de mi siempre lo hace fuera y me confie. No negaria un bebe pero me da miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest