Foro / Maternidad

Alguien me puede sacar de dudas sobre que cochecito es mejor street o loola de bebe confort

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 20:30
S
selma_8447505
9/3/08 a las 20:04

holaaaaaa
pues estoy hecha un lio, no se si comprarme el cochecito street o el loola,
el street es un modelo nuevo que salio en octubre del 2007 pero como es muy reciente desde que aparecio en mercado pues no se como sera para mi futuro bebe. El capazo de street lo veo algo estrecho por eso queria que si alguien lo tiene que me digera que tal le va a su bebe porque me da miedo de que sea incomodo para mi niña y que se vea muy apretada aunque la chica del corte ingles me pueso el colchon del loola en el street y la verdad es que son practicamente iguales un centrimeto de diferencia de mas para el loola, lo que pasa es que el capaso del loola es mas voluminoso y mas alto mientras que el del street mas recogidito pero con diferencia.Tambien otra cosa que no me ha convencido mucho es la capota de la sillita, que es muy fina y creo que no le va a proteger mucho del frio.
El loola tambien me gusta pero lo veo menos manejable que el street, pesa mas pero no se si sera mas confortable para mi bebe, en fin ESTOY HECHA UN LIOOOOOOO
PORFI AYUDARME A SALIR DE ESTA DUDA STREET O LOOLA

Ver también

K
kerena_5408582
11/3/08 a las 11:40

Streety
Hola! Yo me he decidido por el streety, mi prima tiene el loola y pese muchísimo, creo que uno 16 Kg o algo así, y claro es que yo sola no podría casi ni subirlo al maletero del coche, además ella vive en un 3 sin ascensor y lo está pasando bastante mal... (ella lo tiene porque se lo han dejado) en cuanto a la diferencia de capacidad del capazo me han dicho que sólo es como un cm de diferencia y además realmente el capazo lo usas 3 ó 4 meses como mucho, creo que la silla es muchísimo más manejable la del streety. Bueno yo ya lo he comprado pero todavía no ha nacido mi bebé así que no se todos los pros y contras, espero haberte ayudado. Un beso.

A
an0N_568159699z
11/3/08 a las 12:04

Yo he comprado el loola
Hola valeria, yo he comprado el loola, pero hasta el mes que viene no me lo traen. Me lo recomendo la mujer de la tienda, ya que ella lo uso con su hija y esta muy contenta. El nuevo modelo viene con el puño cerrado y no dos mancuernas como el actual, lo que favorece que puedas llevar el carro con una mano, y ademas le han cambiado la suspension y la bandeja de debajo del carro es mas grande para que puedas poner más cosas. En cuanto a peso no lo probe, pero la conducción si que era comoda.
Shaila
24+3

S
sofia_8123535
25/4/08 a las 20:30
En respuesta a kerena_5408582

Streety
Hola! Yo me he decidido por el streety, mi prima tiene el loola y pese muchísimo, creo que uno 16 Kg o algo así, y claro es que yo sola no podría casi ni subirlo al maletero del coche, además ella vive en un 3 sin ascensor y lo está pasando bastante mal... (ella lo tiene porque se lo han dejado) en cuanto a la diferencia de capacidad del capazo me han dicho que sólo es como un cm de diferencia y además realmente el capazo lo usas 3 ó 4 meses como mucho, creo que la silla es muchísimo más manejable la del streety. Bueno yo ya lo he comprado pero todavía no ha nacido mi bebé así que no se todos los pros y contras, espero haberte ayudado. Un beso.

Peso del loola
el chasis del loola pesa 7 kilos no 16

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir