Foro / Maternidad

Alguien me recomienda una aspiradora para casa con bebé y mascotas?

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 18:21
M
marise_6476036
9/1/19 a las 17:47

Hola, chic@s. Estaba buscando una aspiradora para poder pulir más la limpieza del suelo ahora que en unos meses nacerá el bebé. Me pregunto si es mejor una de las de toda la vida con adaptador para pelos de mascotas (por si cae en algún mueble como el sofá o si alguien ha tenido experiencia con algún robot inteligente de estos que barrren solos.

Muchísimas gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

C
chen_1011074
9/1/19 a las 18:21

Un robot-aspirador no va a limpiarte los pelos del los sofás, muebles, polvo de las guías de las ventanas, rincones pequeños y demás. Yo por eso, hace un par de años, opté por una Dyson de estas de mano y no puedo estar más encantada. Además, así tampoco tienes que preocuparte de andar subiendo sillas, elevando más las patas de determinados muebles, etc.

C
chen_1011074
9/1/19 a las 18:21
Mejor respuesta

Un robot-aspirador no va a limpiarte los pelos del los sofás, muebles, polvo de las guías de las ventanas, rincones pequeños y demás. Yo por eso, hace un par de años, opté por una Dyson de estas de mano y no puedo estar más encantada. Además, así tampoco tienes que preocuparte de andar subiendo sillas, elevando más las patas de determinados muebles, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook