Foro / Maternidad

Alguien me vende una minicuna que sea económica???

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 20:24
S
soraia_9812089
13/9/10 a las 16:50

Necesito una minicuna, ya que mi dormitorio es pequeño y ya a los meses lo pasaríamos a la cuna grande. Gracias

Ver también

S
soraia_9812089
14/9/10 a las 16:27

Hola oihmar!!!
Pues supongo que eso lo tienes que decir tú que sabrás cuánto te costó, xq las hay de muchos precios dependiendo de la calidad. Hombre yo quiero que sea baratita por eso no me la compro nueva, xq tengo que mirar mucho por la economía¿puedes mandarme una foto? gracias!!!

S
soraia_9812089
14/9/10 a las 18:58

Ok
Te mando un privado con mi correo, gracias!!

N
nineta_590140
16/9/10 a las 13:59

Vendo minicuna

Hola yo vendo dos minicunas BABYHOME son azul turquesa, son perfectas para los primeros meses, incluyen un colchón preformado para que el niño se quede acurrucadito en el centro,un saco para que no se desarropen comodisimo, funda de colchon y colchoncillo aeroslepp para que no suden y estén más cómodos . La estructura de la minicuna es de aluminio, no pesa nada y tiene dos posiciones para mecer al bebe si quieres, como un balancín o de alante a atrás con ruedas, se cambia de posición muy fácil dando a un botón. El montaje y desmontaje es muy sencillo, yo me las he llevado incluso para los viajes de fin de semana. Dentro de casa se pueden trasladar facilmente de una habitación a otra si lo necesitas, sin necesidad de desmontar ya que pasa perfectamente por las puertas y no pesa nada.

Si te interesa puedo mandarte fotos, si me das tu e-mail . El precio de cada una es de 150 (nuevas cuestan más de 300 euros , cada una ) están en perfecto estado.

Si no conoces esta marca, te aconsejo que las mires en internet están fenomenal

Un saludo

L
lijun_9694134
18/9/10 a las 17:17

Minicuna
yo tengo una que te haría un buen precio, si te interesa escríbeme a txil@hotmail.com
además tengo muchas más cositas para el bebé por si te interesan...
un saludo

R
rasa_5959080
2/10/10 a las 9:11
En respuesta a nineta_590140

Vendo minicuna

Hola yo vendo dos minicunas BABYHOME son azul turquesa, son perfectas para los primeros meses, incluyen un colchón preformado para que el niño se quede acurrucadito en el centro,un saco para que no se desarropen comodisimo, funda de colchon y colchoncillo aeroslepp para que no suden y estén más cómodos . La estructura de la minicuna es de aluminio, no pesa nada y tiene dos posiciones para mecer al bebe si quieres, como un balancín o de alante a atrás con ruedas, se cambia de posición muy fácil dando a un botón. El montaje y desmontaje es muy sencillo, yo me las he llevado incluso para los viajes de fin de semana. Dentro de casa se pueden trasladar facilmente de una habitación a otra si lo necesitas, sin necesidad de desmontar ya que pasa perfectamente por las puertas y no pesa nada.

Si te interesa puedo mandarte fotos, si me das tu e-mail . El precio de cada una es de 150 (nuevas cuestan más de 300 euros , cada una ) están en perfecto estado.

Si no conoces esta marca, te aconsejo que las mires en internet están fenomenal

Un saludo

Siguen en venta?
Hola mawi63, me interesa una minicuna, siguen en venta? De donde eres? Gracias

R
rasa_5959080
4/10/10 a las 20:24

Vale, igual me interesa
Hola,
Igual si que me interesa. De donde eres? o vivo cerca de Barcelona. ¿Puedes enviarme unas fotos a crisponsi@yahoo.com? Las sábanas que regalas no serán rosa no? Es que espero un nene. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir