Foro / Maternidad

Alguien no espera la regla para el 20 de este mes mas o menos? q sintomas?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 22:18
A
aquokka_0ee52dz
11/11/10 a las 21:28

hola, mi regla me bajo el 21 de octubre, y tuve relaciones luego en distintos dias, en realidad no estaba buscando embarazado pero en fin q no me tome las pastillas pero las veces q lo hice en los dias 9 al 13 del ciclo mas o menos lo hice con el metodo de la marcha atras,,,,lo raro es q note nauseas y mi vientre super hinchado ahora asi q nose si pueda estar embarazada o no............alguien q le tenga q bajar aproximadamente el 20 de noviembre q sintomas tienen??

Ver también

I
ibis_5283920
11/11/10 a las 21:40

Buenas noches!!
Hola!!yo me quite el anillo el 13 de septiembre...el mes pasado me paso de todo...nauseas, mareos, hinchazon, gases...bueno que pensaba que habia tenido suerte y me habia quedado embarazada pero no...el 20 de octubre me vino mi regla toda mona ella para dar por saco...este mes...bueno...todavia no se si seran sintomas o mas desajustes hormonales pero bueno...el sabado 6 por la noche me salio un moco un poco raro...no lo habia visto en mi vida, era como clara de huevo pero mas denso...y desde el viernes 5 hasta ayer me ha dolido mucho el vientre, como si me tubiera que bajar la regla...pero no la espero hasta el 20 asi que no tiene motivos para doler todavia...y bueno...creo que este mes he engordado por lo menos 1 kg y se me ha puesto la barriga super dura...tambien me pegan pequeños mareos pero los asocio mas a vertigos por las cervicales que ha embarazo...y puesto que el mes pasado tambien tuve nauseas y solo era por la regla pues tampoco las cuento...solo nos queda esperar el retraso...que semana mas larrrrrrga me espera...

Un besito

Z
zoa_6942967
11/11/10 a las 21:45
En respuesta a ibis_5283920

Buenas noches!!
Hola!!yo me quite el anillo el 13 de septiembre...el mes pasado me paso de todo...nauseas, mareos, hinchazon, gases...bueno que pensaba que habia tenido suerte y me habia quedado embarazada pero no...el 20 de octubre me vino mi regla toda mona ella para dar por saco...este mes...bueno...todavia no se si seran sintomas o mas desajustes hormonales pero bueno...el sabado 6 por la noche me salio un moco un poco raro...no lo habia visto en mi vida, era como clara de huevo pero mas denso...y desde el viernes 5 hasta ayer me ha dolido mucho el vientre, como si me tubiera que bajar la regla...pero no la espero hasta el 20 asi que no tiene motivos para doler todavia...y bueno...creo que este mes he engordado por lo menos 1 kg y se me ha puesto la barriga super dura...tambien me pegan pequeños mareos pero los asocio mas a vertigos por las cervicales que ha embarazo...y puesto que el mes pasado tambien tuve nauseas y solo era por la regla pues tampoco las cuento...solo nos queda esperar el retraso...que semana mas larrrrrrga me espera...

Un besito

Hola irene
es posible, muy posible, que lo del mes pasado te ocurriera por haberte quitado el anillo, nos pasa a todas cuando vamos al gine o nos quitamos el diu o el anillo.... lo que dices de la tripa hinchada, los dolores y el moco yo apostaría que fue la ovulación.... a ver si tubieras suerte

Yo no la espero para dentro de trece días más o menos

I
ibis_5283920
11/11/10 a las 21:55

Hola wapa!!
Nose, se me hace raro que me siga doliendo la barriga desde el viernes pasado...nunca me habia dolido durante tantos dias, ni a tantos dias de la regla...pero bueno...ya veremos a ver que pasa...sigo con flujo blanquinoso y transparente porque hay momentos que me tengo que ir al baño de humeda que me siento...es como si sudase a chorros...nose como explicarme...la verdad es que hoy en cuanto a dolores estoy mejor...me pegan pinchazillos pero bien..y tu como lo llevas?

L
livia_9164455
11/11/10 a las 22:18

Holaaaa
Yo la espero para el 22, ahora mismo el unico sintoma que tengo es que me duelen un monton los pechos, los tengo hinchazos y yo diria que hasta han aumentado una talla o si no poco le falta ... Tambien estoy constipada y hay veces que me dan como pinchazos en la zona de los ovarios

Saludos y suerte chicas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir