Foro / Maternidad

Alguien operada de mioma uterino grande?????

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 10:40
R
ruoxi_8480071
8/2/10 a las 17:27

Hola a todas, me siento fatal, hace un año comence a hecerme los examenes para hacerme la inseminacion, artificial, y en la ultima consulta que me quedaba me detectaron un mioma de 10cm, ahora estoy haciendome las prueba pre operatorias, ya que me tengo que operar, aunque el doctor me ha dicho que mis posibilidades de tener hijos son minimas, aun tengo la esperanza que me puedan salvar el utero, necesito saber si hay alguna que hayan operado de uno asi tan grande y haya logrado salvarle el uetro y tener hijos, repondan por favor, me siento fatal..saludos gracias

Ver también

C
cilia_8682325
17/5/10 a las 10:40

Eliminar miomas preservando el útero
Hola chikas! Decidí contar mi esperiencia por si sirve a alguna de vosotras que tiene el mismo problema. A mi también me paso esto, estaba haciendome las pruebas para hacerme las inseminación y me detectarón un mioma de 9 cm, de la existencia de la cual no tenía ni idea ya que no me daba sintomas. Me ofrecieron operarme pero no me garantizaban que pueda tener hijos después. Empecé buscar alternativas y encontré en Internet información sobre tratamiento de eliminación de miomas con el ultrasonido focalizado que realizan en el "Instituto Cartuja" en Sevilla. me pedieron imagenes de RM y con esto determinaban sí era viable o no. Por suerte mi mioma era tratable. Me desplacé a Sevilla y como el tratamiento es ambulatorio el día siguiente ya estaba de vuelta en mi cuidad. No voy a contaros todos los detalles del tratamiento, a los que interesa podeis consultar en su página WEB. El trato es muy bueno, son muy atentos, te hacen al seguimiento exaustivo después del tratamiento, tienen una ginecóloga en el equipo a la que siempre puedes hacer una consulta. La única pega que es bastante caro,( aunque más me hubiera gastado en tratamientos de ferilidad, seguro!) pero a mi me mereció la pena el gasto porque en 4 meses después de tratarme me he quedado embarazada! NO me lo podía creer, después de años de busqueda!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir