Foro / Maternidad

Alguien pasó por algo parecido? No se detecta el latido y tamaño pequeño

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 15:25
A
afshan_5143543
15/2/18 a las 19:14

Hola! Y desde ya gracias a todas las que respondan mi mensaje.
Estoy pasando por mi segundo embarazo pero hoy no he tenido buenas noticias.

 Comienzo desde el principio:
Mi úl!@#*! periodo fue el 19/12/17.
Dado que soy irregular (de 39 a 46 días) y no tengo la menor idea cuándo ovulo: la última relación con mi esposo fue el 31/12, en enero no pasó nada porque aparentemente tuve una gastroenteritis, estuve tan mal con tanto dolores que simplemente no podía hacerlo, para como está muy muy seca (sin ningún tipo de flujo). Luego me normalice y todo volvió a la normalidad :P
 El 19/01/18 me hice un test por la insistencia de mi mamá y me dio positivo.
El 25/01 me hice la primer ecografía endovaginal: feto de 5 semanas + 6 días con una media de 3.1mm y latido cardiaco positivo.
Hoy 15/02 me hicieron la segunda ecografía endovaginal: feto de aproximadamente 7mm sin latido fetal. La ginecóloga me hizo una muestra de sangre para ver cómo está la hormona del embarazo y el lunes me hacen otra ecografía para ver si hay alguna modificación (si detectan latido o crecimiento en el embrión). Me dijo que cuando son así de chiquitos se da la posibilidad de que simplemente no se detecte el latido pero no significa que haya muerto.

Para el tiempo que debería tener tendría que estar midiendo entre los 1.3 y 1.6 CM y no 0.7 CM. Ojalá esté entre esas madres que tuvieron mala suerte y fue la posición del embrión el que no permitió ver el latido, y que mi bebé siga vivo pero su tamaño me genera mucha desconfianza.

Alguna pasó por algo similar? Necesito de historias similares para darme esperanzas porque se me cae el mundo a pedazos, no hay consuelo que me haga sentir mejor, solo necesito saber si alguien pasó por lo mismoy cuáles fueron los resultados!!

Me siento perfectamente bien, sin mareos, náuseas, nada de nada, exactamente igual a mi primer embarazo (hoy tiene 3 años). No tengo sangrados ni nada por el estilo pero los abortos retenidos son así sin ningún tipo de síntomas.

 

Ver también

E
evilia_5810243
15/2/18 a las 21:36

Guapa...la cosa pinta mal...si cuando media 3 tenia latido y con 7 no lo tenia...esta claro q no va bien...aun asi..suerte...

E
evilia_5810243
15/2/18 a las 21:36

Guapa...la cosa pinta mal...si cuando media 3 tenia latido y con 7 no lo tenia...esta claro q no va bien...aun asi..suerte...

A
afshan_5143543
19/2/18 a las 14:22

Por si alguien pasa por lo mismo:
hoy volví para otra ecografía y... Mi pequeño mide 2.32cm, 9 semanas!!!!!!! Y mi corazón volvió a latir cuando vi el suyo latiendo!!!! Estoy llena de felicidad, después de un mal diagnóstico mi bebé está vivo, sano y creciendo muy bien.


Chicas, nunca pero nunca se den por vencidas yo lo viví en carne propia: una primer ecografía excelente, una segunda ecografía con la que deseaba tirarme del balcón y una tercer ecografía que me devolvió la vida. Estoy agradecida a Dios por el milagro de que haya sido un mal diagnóstico y no la realidad.
NUNCA se hagan un legrado el mismo día de la mala noticia ni al día después, siempre esperen algunos días o acudan con otros doctores por las dudas.

Mis síntomas: NINGUNO
0 náuseas
0 vómitos
0 dolor útero
0 dolor pecho
Pezones del mismo color de antes de quedar embarazada.
Frecuencia al baño: casi la misma de antes de quedar embarazada, voy con un poco más de frecuencia solo porque ahora estoy tomando casi 2 litros de agua y antes no llegaba al 1/2 litro.
Me descubrieron hipotiroidismo unos días después de enterarme sobre mi embarazo, ahora está controlado.

Saludos a todas aquellas que lleguen a leer algún día esto.

A
afshan_5143543
19/2/18 a las 14:24
En respuesta a evilia_5810243

Guapa...la cosa pinta mal...si cuando media 3 tenia latido y con 7 no lo tenia...esta claro q no va bien...aun asi..suerte...

Mi bebé está vivo ❤️
En la ecografía de hoy se vio el latido y al medirlo estaba de 2.32cm lo que correspondea mi 9na semana.

A veces pasa que no todo pinta bien pero los milagros existen!

E
evilia_5810243
19/2/18 a las 14:47
En respuesta a afshan_5143543

Mi bebé está vivo ❤️
En la ecografía de hoy se vio el latido y al medirlo estaba de 2.32cm lo que correspondea mi 9na semana.

A veces pasa que no todo pinta bien pero los milagros existen!

Me alegro guapisima....cuidate mucho..

W
wen_9345205
19/2/18 a las 15:25
En respuesta a afshan_5143543

Por si alguien pasa por lo mismo:
hoy volví para otra ecografía y... Mi pequeño mide 2.32cm, 9 semanas!!!!!!! Y mi corazón volvió a latir cuando vi el suyo latiendo!!!! Estoy llena de felicidad, después de un mal diagnóstico mi bebé está vivo, sano y creciendo muy bien.


Chicas, nunca pero nunca se den por vencidas yo lo viví en carne propia: una primer ecografía excelente, una segunda ecografía con la que deseaba tirarme del balcón y una tercer ecografía que me devolvió la vida. Estoy agradecida a Dios por el milagro de que haya sido un mal diagnóstico y no la realidad.
NUNCA se hagan un legrado el mismo día de la mala noticia ni al día después, siempre esperen algunos días o acudan con otros doctores por las dudas.

Mis síntomas: NINGUNO
0 náuseas
0 vómitos
0 dolor útero
0 dolor pecho
Pezones del mismo color de antes de quedar embarazada.
Frecuencia al baño: casi la misma de antes de quedar embarazada, voy con un poco más de frecuencia solo porque ahora estoy tomando casi 2 litros de agua y antes no llegaba al 1/2 litro.
Me descubrieron hipotiroidismo unos días después de enterarme sobre mi embarazo, ahora está controlado.

Saludos a todas aquellas que lleguen a leer algún día esto.

enhorabuena!! a veces es cuestion de esperar y tener esperanza en que salga bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook