Foro / Maternidad

Alguien podría aconsejarme?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 15:44
R
regina_6072476
1/11/10 a las 15:34

Hola chicas, no se si a alguien le habrá pasado esto alguna vez. L averdad es qu eyo tengo una niña ya de 5 años y medio y desde que l atube estoy con Yasmin. Nunca he tenido un sangrado antes de tiempo mientras la he tomado. La cuestión es que jamás un antibiotico me había trastocado los efectos de la anticonceptiva hasta qu eme dieron los más fuertes qu ete pueden dar tras una infección y perforación del timpano. La cuestión es que como nunc ame h arepercutido en mis pastillas anticonceptivas, no me preocupé por ello. Sin embargo empecé a tomar el antibiotico cuando se supone qu eestas ovulando. A la semana siguiente sangre como si tubier ala regla y aún me falta una semana de toma de Jasmin. Llegó mi descanso y seguía sangrando, tres días después de que me tubiera que venir realmente con las pastillas, dejé de sangrar. Así que estube sangrando 11 días. En un principio no le di importancia y tube relaciones con mi marido, poero al ir al ginecologo, me respondió que debían hacerme una prueba de embarazo a la semana de volver atomar Yasmin de nuevo.

Alguna madre se ha quedado embarazada tomando antibioticos y Yasmin?

EStoy ya de los nervios por saber si lo estoy o no. Dejo claro qu esi lo estoy no me importa ya que darle un hermanito o hermanita a mi hija Noa me hace ilusión, pero vamos... me preocupa si le puede pasar algo al bebé tras tomar medicamentos y tantas pastillas para el dolor.

Ver también

R
regina_6072476
1/11/10 a las 15:44

Ok
Bueno pues a esperar toca...gracias por tu respuesta. Nos vemos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir