Foro / Maternidad

ALGUIEN POR FA AYUDEMEE

N
nadira_2974347
3/10/18 a las 6:55

Hola por favor alguien responda mis dudas (((. No se si estoy embarazada, mi esposo acabo dentro de mi el 18 de septiembre y a mi me vino el 6 de septiembre y me duro hasta el 11 y mi ciclo dura 28 dias. Ya tengo un bebe y estoy sintiendo sintomas de embarazo pero no se si sea asi o es pura paranoia. Mis sintomas empezaron creo que hace como 9 dias. Me paro en las mañanas con nauseas, mis senos quedaron flacidos por amamantar pero los noto un poco llenos, he tratado de verme las famosas venas en los senos pero no se, creo que noto pocas. Siento mi vientre hinchado y ultimamente he ido muuucho al baño. Me salieron nuevas glándulas de montgomery pero muyyyy chiquitas y creo que 3 por los dos pezones. No se si veo más oscuros mis pezones, me da la impresion de que un poquito nada mas. Me canso un poco no tanto y el 29 me dieron dolores de vientre. A mi antes de la menstruacion nuuuunca me duelen los senos y esta vez me dan puyazos a veces o el sosten me causa dolor. Tampoco me dan dolores de vientre antes de la menstruacion solo cuando ya me viene y mucho menos se me hinchan, si se hinchan pero muy poquito ni se nota y ahorita no estan suuuper hinchados mis senos pero si me los noto grandecitos y llenitos y ademas me duelen. Tambien tuve ascos a una comida me olia extraño y me asqueo ((( porfa ayuda. Sobre todo lo de los senos me carga loca porque no se si lo de las glandula de montgonery puedan salir tan poquitas. 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir