Foro / Maternidad

Alguien positivo de un solo embrion congelado?????

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 20:13
C
catuxa_5747898
21/2/09 a las 19:32

Hola soy yo otra vez chicas no paro de comerme la cabeza, estoy en betaespera desde el 19 y ha sido de un solo embrion congelado no me sobrevivieron mas, y necesto vuestra ayuda tengo muchas dudas por ejemplo pq me lo pusieron en el endometrio es normal???? yo no paro de leer en internet y pone q se deposita en el utero y el endometrio se supone q es lo q le rodea no??? y sobre la cantidad de celulas no entiendo nada y solo me dijeron que solo transferian los de buena calidad ay q nervios de verdad, Se que muchas de vosotras estais muy bien informadas ayudadme por favor gracias chicas.

Ver también

M
maddi_6909182
21/2/09 a las 20:13

Hola
Yo estoy embarazada de conges, mí caso no es igual que el tuyo, cada caso es diferente.
No te comas el coco porque tengas solo uno. El que te pongas a pensar en todos los detalles no va hacer que se implante o no, la implantación se produce a los 7 días mas o menos desde la transfer y es el endometrio el que lo envuelve pero eso es algo que tú no controlas deja que tú cuerpo lo haga y manten tú mente despejada pasea, lee, no te agobes vale?

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram