Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme con esto, por favor?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 14:37
Y
yngrid_9945320
10/9/10 a las 14:12

Hola!
Llevamos intentando tener un bebé varios meses y todavía no lo hemos conseguido pero no nos desilusionamos y seguimos intentándolo todos los meses. Estoy tomando dianben 850g porque el ginecólogo me lo recetó pues tengo ovarios micropoliquisticos (quistes pequeños) y me dijo que eso facilitaría a quedarme embarazada, aunque todavía nada. Desde que tomo el dianben mi reglas han mejorado bastante y mis ciclos son entre 28 y 32 días. Hoy estoy en mi día 32 y todavía no me ha venido la regla y ojalá sea porque estoy embarazada. También decir que llevo desde la semana pasada con dolor en los ovarios pero no es dolor de regla es un dolor constante. Mi pregunta es si es viable hacerme el test de embarazo o me tengo que esperar algún día más, porque como no tengo un periodo regular.... No se si ya me lo podría hacer y daría un resultado exacto. Muchas gracias por todo.

Ver también

A
an0N_806356899z
10/9/10 a las 14:18

No te impacientes
mi opinion és que deberias esperar unos dias más para hacerte el test,y más habiendote tratado y conseguir ser regular,estate tranquila,todo llega cuando menos te lo esperas.Animo y suerte

Y
yngrid_9945320
10/9/10 a las 14:37

Se que son malos los nervios
Pero que puedo hacer.... Como nunca había tenido el dolor de ovarios que tengo ahora lo he consultado con el ginecólogo y me dice que puedo estar embarazada y claro no se si hacerme el test o tengo que esperar todavia más. No se que hacer ya que en estos casos es bastante dificil esperar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir