Foro / Maternidad

alguien puede ayudarme sobre el peso en el embarazo? por favor

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 10:39
A
an0N_973171799z
27/3/09 a las 1:42

hola si alguien puede ayudarme sobre si puedo tomar pastillas para bajar de peso durante el embarazo.
me gustaria que me ayudaran mi mail es vanyrv11980v@yahoo.com

Ver también

S
sanya_7864253
1/4/09 a las 10:39

Yo no lo haria
Veras en el embarazo casi todo lo que toma la mama pasa al bebe, y si no aconsejan un antiviotico creo que mucho menos algo para bajar de peso.
Yo me quede embarazada pesando 79k, desde el principio del embarazo me empezo a subir la tension y controlaba mucho lo que comia para no aumentar mucho de peso, pero comiendo muy sano, mucha fruta , verdura, lacteos, ave.... me quede en diciembre y en marzo habia cogido solo 1.3 kg, la cosa siguio bien hasta la semana 20, me mandaron medicacion para la tension y empece a retenr liquidos, en 20 dias 7k... en la semana 24 me hicieron cesarea pesando 94k, todo era liquido y en 15 dias sali del hospital pesando lo mismo que cuando me quede, perdi a mi bebe. Despues volvi a coger peso y me volvio a subir la tension, en Enero pesaba 84, ya por mi propia salud y no arriesgar mi vida en un nuevo intento de embarazo me he puesto a intentatar bajar de peso antes de volver a quedarme, estoy en 77 y me quiero quedar pesando como mucho 72, hago ejercicio a diario y controlo lo que como sin obsesionarme, y muy poquito a poco voy bajando, no te voy a decir que no me cuesta, pero si quieres algo lo puedes conseguir con empeño.

Durante el embarazo yo cogi poco peso hasta que empece a retener liquido, por preclampsia y no creo que sea algo que pueda tener que ver con el peso porque les pasa a chicas delgadas tambien, me preocupa mas que la tension se me dispare y he comprobado que haciendo ejercicio y controlando lo que como ha ido bajando y no estoy tomando medicacion para controlarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram