Foro / Maternidad

Alguien puede decirme que me sucede ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 10:43
K
kabir_5871785
21/3/16 a las 7:25

Tengo 18 años. Llevo 2 años con mi pareja y unos 10 meses desde que empezamos a tener relaciones sexuales.
Tuve relaciones con mi pareja el 17 y el 22 de febrero.
Soy irregular, desde que empezamos a ser novios llevo mi conteo de cada día que me baja, me ha bajado hasta 5 días después , y hasta 2 días antes teniendo en cuenta que mi regla es de 30 o 31 días. Siempre me dura 5 a 6/días la regla.
En enero no tuvimos relaciones y me bajo el 19.
Como les decía en febrero tuvimos relaciones el 17 y 22. Me bajo el 18 en ese mismo mes y me duró sólo 4 días.
Este mes no me ah bajado. Mentenia que bajar el 18.
Y no me ah bajado. Estoy algo preocupada.
Eh investigado mucho y preguntado a personas mayores. Sobre cómo no es posible el embarazo.
Pero estoy preocupada. Siempre tenemos relación es sexuales con condón y cuidado. Turismo relaciones con condón, en las dos relaciones sexuales al momento de que tenia que eyacular retiraba su pene para mejor seguridad. Nos fijamos en el condón y no estuvo roto.
Pero lo que me preocupa es que yo lo toque varias veces, y toque el condón también. Hay algún riesgo en este caso?
Me dolieron los pezones como por dos días , y eso nunca me había pasado, y tengo la vagina seca, lo cual tampoco me había pasado, tengo gases y me eh explorado, y nunca había sentido la pared vaginal tanto, la de la parte de arriba. Alguien podría ayudarme?
Se los agradecería mucho.

Ver también

K
kabir_5871785
21/3/16 a las 10:42

Muchas gracias en verdad .

K
kabir_5871785
21/3/16 a las 10:43

Muchas gracias
Te lo agradezco mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir