Foro / Maternidad

Alguien puede informarme?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:12
A
ainoha_7890816
24/10/10 a las 18:32

hola tengo 31 y llevo tomando anticonceptivos algunos años ,bueno el año psadao despues de 5 años descanse unos meses luego las retome y en septiembre las deje para buscar un bebe, a los 25 dias me bajo la regla vamos exactamnete el dia 8 y se fue el dia 11 calcule mi ovulacion y me dijo el dia 17 total que hice mis deberes y justo el dia sigueinte ala ovulacion el dia 18 por la madrugada me dio un fuerticimo dolor de ovarios vamos me desperte y todo y bueno apartir del dia 20 tengo unos dolores de regla que parece que me ba a bajar pero es prontisimo y no entiendo llevo ya tres dias de dolores .
alguien puede ayudarme?

Ver también

A
ainoha_7890816
24/10/10 a las 19:51

Muchas gracias
muchas gracias deberas la inpaciencia habeces nos la juega muchas gracias deberas

Z
zoa_6942967
24/10/10 a las 20:57

Uf... que lio jejejej
vamos a ver, si has estado tomando la pildora es normal que tengas desarreglos, así que no tienes porque ser regular los primeros meses, es más es posible que el primer mes ni ovules.

además en el momento que nos ponemos a buscar, no se muy bien porque pero se nos descompone el cuerpo y nos pasan cosas que nunca antes nos habían pasado. es posible que nos observemos más, o que sea por tener más actividad sexual de lo normal... no se, en fí quenormalmente es así.

además si ovulas y el ovulo se fecunda deben pasar entre 6 y 10 días para que se produzca la implantación y hasta que no se produzca no se empieza a segregar la hormona lh, la del emabrazo, así que tranquila.

es posible que te hayas quedado porque no vas a saber cuando ovulaste por lo que te digo de las pastis. Cuenta 14 días desde que lo hiciste sin protección y si no te baja es posible que lo estés, un test y a cantar tu positivo...

A
ainoha_7890816
25/10/10 a las 13:54
En respuesta a zoa_6942967

Uf... que lio jejejej
vamos a ver, si has estado tomando la pildora es normal que tengas desarreglos, así que no tienes porque ser regular los primeros meses, es más es posible que el primer mes ni ovules.

además en el momento que nos ponemos a buscar, no se muy bien porque pero se nos descompone el cuerpo y nos pasan cosas que nunca antes nos habían pasado. es posible que nos observemos más, o que sea por tener más actividad sexual de lo normal... no se, en fí quenormalmente es así.

además si ovulas y el ovulo se fecunda deben pasar entre 6 y 10 días para que se produzca la implantación y hasta que no se produzca no se empieza a segregar la hormona lh, la del emabrazo, así que tranquila.

es posible que te hayas quedado porque no vas a saber cuando ovulaste por lo que te digo de las pastis. Cuenta 14 días desde que lo hiciste sin protección y si no te baja es posible que lo estés, un test y a cantar tu positivo...

Gracias por ayudarme
la verdad es q llevas toda la razon creo q nos volvemos un poco locas con esto pero es tan dificil mantenerse tranquila q deberia de haber un metodo para esto ajajajaja pero bueno esperare haber q tal y ya os contare deberas q muchas gracias

X
xiue_8534132
25/10/10 a las 14:55

Hola, yo stoy como tu
Bueno, un caso similar. Tome la pildora durante 6 años y despues las deje, xq deje a mi ex novio. Cuando tuve d nuevo pareja, volvi con las pildoras, solo unos meses despues. Tb las deje ste año, para Julio, el primer mes en septiembre, vino bien, puntual pero en la siguiente me vino extraña(fue algo diferente a la tuya) me bajo 2 dias antes del dia q me tenia q bajar y solo me duro 1 dia y medio, sin dolor d ovarios. Y bueno, ahora stoy a la espera de finales d ste mes para saber si me vendra o no, ya q tuve un accidente con un preservativo. Asi q nada, suerte en tu buscada.

A
ainoha_7890816
25/10/10 a las 17:12
En respuesta a xiue_8534132

Hola, yo stoy como tu
Bueno, un caso similar. Tome la pildora durante 6 años y despues las deje, xq deje a mi ex novio. Cuando tuve d nuevo pareja, volvi con las pildoras, solo unos meses despues. Tb las deje ste año, para Julio, el primer mes en septiembre, vino bien, puntual pero en la siguiente me vino extraña(fue algo diferente a la tuya) me bajo 2 dias antes del dia q me tenia q bajar y solo me duro 1 dia y medio, sin dolor d ovarios. Y bueno, ahora stoy a la espera de finales d ste mes para saber si me vendra o no, ya q tuve un accidente con un preservativo. Asi q nada, suerte en tu buscada.


ola!! la verdad es q el mundo de la regla es raro nunca sabremos q puede pasar por ahi pero no se iamgino q al dejar la pildora y volver la regal se vuelve algo loca y encima nostras nada mas no pasa algo ya pensamos q pasa algo raro pero bueno en realidad el medico para estos casos tendria q recetar un balneario para nosotras y nuestro estrees no crees? bueno aqui tienes una amiga para lo q necesite y ya me contaras q tal saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir