Foro / Maternidad

Alguien q el test le haya dado negativo y estaba embarazada

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las :31
F
fang_9708719
11/2/14 a las 17:59

Mi última regla fue el 14 d diciembre,el sábado 8 m hice un test y m salio negativo,mañana tngo q retirar los resultados d mi análisis d sangre.Tngo un par d síntomas d embarazo m duele la cintura,tngo alguna nauseas,cansancio y pequeños dolores d ovarios.Sera q estoy embarazada?

Ver también

R
reyna_5643756
11/2/14 a las 18:45

Hoola!
hola cuantos dias de retrazo tenes? esoy de 14 semanas y me hice el test a los 5 dias de atraso y me dio positivo

F
fang_9708719
11/2/14 a las 19:54
En respuesta a reyna_5643756

Hoola!
hola cuantos dias de retrazo tenes? esoy de 14 semanas y me hice el test a los 5 dias de atraso y me dio positivo

Hola
Masomenos d un mes tengo el retraso la verdad q estoy súper ansiosa,pero bueno todos m dicen q aveces los test dan negativos y el embarazo ya esta,ojala tnga el positivo

Y
yurik_9579472
11/2/14 a las 20:06

Con un mes
De atraso ya debería salirte perfectamente positivo. A mi le dio negativo pero me lo hice 5 días ANTES de la regla, y luego dos días antes de la regla lo repetí y ya me dio positivo.
Mucha suerte!

R
rosa_6531880
11/2/14 a las 22:40

Pues
Con un mes de atraso ya deberia salir positivo, yo me lo hice el mismo dia que me tocaba la regla y salio positivo, espera a ver que te sale el de sangre

D
dalila_9123549
12/2/14 a las 1:44

...
Coincido con el resto. Si ya tenes un mes de atraso y el resultado es negativo no hay dudas de que es negativo. A mi me dio negativo con 2 días de atraso, pero al 5to me dio positivo.

F
fang_9708719
12/2/14 a las 2:20

Pienso igual q ustedes
Gracias por contestarme la verdad es q pienso como ustedes q m va a salir negativo el d sangre tambien por mas q sienta algunos síntomas d embarazo pero dbe ser d la misma ansiedad.Pero porque será q se m atrasó tanto mi regla?

R
rosa_6531880
12/2/14 a las 7:59
En respuesta a fang_9708719

Pienso igual q ustedes
Gracias por contestarme la verdad es q pienso como ustedes q m va a salir negativo el d sangre tambien por mas q sienta algunos síntomas d embarazo pero dbe ser d la misma ansiedad.Pero porque será q se m atrasó tanto mi regla?

Puede ser
El estres o algun desajuste hormonal, ve con tu gine no esta de mas que te de una checadita y trata de relajarte entre menos lo pienses es mejor tanto para que llegue tu periodo como para conseguir un embarazo

F
fang_9708719
12/2/14 a las 19:24
En respuesta a fang_9708719

Pienso igual q ustedes
Gracias por contestarme la verdad es q pienso como ustedes q m va a salir negativo el d sangre tambien por mas q sienta algunos síntomas d embarazo pero dbe ser d la misma ansiedad.Pero porque será q se m atrasó tanto mi regla?

Resultado de analisis d sangre
Negativo.Entonces porque no m baja?

R
rosa_6531880
12/2/14 a las 22:00
En respuesta a fang_9708719

Resultado de analisis d sangre
Negativo.Entonces porque no m baja?

Muchas razones
Hay muchas razones por las que no te llega tu regla solo tu medico te dira el por que, todas te podriamos decir causas segun experiencia propia o por algun familiar o conocido pero ninguna te podra decir por que a Ti no te ha bajado y te seria aun mas estresante, mejor haz cita con tu gine y que te evalue, suerte y trata de relajarte que el estres tmbn es una causa

F
fang_9708719
13/2/14 a las :31
En respuesta a rosa_6531880

Puede ser
El estres o algun desajuste hormonal, ve con tu gine no esta de mas que te de una checadita y trata de relajarte entre menos lo pienses es mejor tanto para que llegue tu periodo como para conseguir un embarazo

Gracias chicas
La verdad q si puede ser por el estrés porque en estos últimos meses no lo pase muy bien asi q voy a tratar d tranquilizarme y ya tengo el turno para el ginecólogo es para el 12 d marzo,muchas gracias por responderme a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir