Foro / Maternidad

Alguien q haya tenido bb con ovarios poliquisticos??

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 19:12
Y
yanara_8271264
16/10/11 a las 23:15

HOLA CHICAS! SOY NUEVA EN EL FORO, AUNQUE LLEVO UN TIEMPO LEYENDO VUESTROS MENSAJES. YO TNG OV POLIQUISTICOS Y NO ME BAJA LA REGLA POR MEDIOS NATURALES. ACABO DE ACUDIR A FERTILIDAD Y M GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA EN LA MISMA SITUACION Y A CONSEGUIDO TENER HIJOS CON ESTE PROBLEMA. (ES Q SOY 1 POCO PESIMISTA)GRACIAS.

Ver también

Y
yanara_8271264
18/10/11 a las 23:38

Me alegro y ojala tengas otr@
Gracias, a ver si tienes suerte! a mi me trato la gine con omifin, pero en fertilidad me han dicho que tengo una hormona baja (según analitica) y que el omifin no iba a resultar. Ahora me van a volver a hacer analitica con regla pero para ello me han mandado unas pastis que tienen más efectos secundarios que otra cosa! así q lo tng un poco chungo... pero muchas gracias, tal vez algun dia pueda yo contestar algun mensaje como tu lo has hecho: diciendo que sí se puede...

N
noela_8500859
19/10/11 a las 19:12
En respuesta a yanara_8271264

Me alegro y ojala tengas otr@
Gracias, a ver si tienes suerte! a mi me trato la gine con omifin, pero en fertilidad me han dicho que tengo una hormona baja (según analitica) y que el omifin no iba a resultar. Ahora me van a volver a hacer analitica con regla pero para ello me han mandado unas pastis que tienen más efectos secundarios que otra cosa! así q lo tng un poco chungo... pero muchas gracias, tal vez algun dia pueda yo contestar algun mensaje como tu lo has hecho: diciendo que sí se puede...

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos
Hola chicas yo tambien tengo ovarios poliquisticos y este es el primer mes que tomo citrato de clomifeno (tocofeno) me hice una eco transvaginal al dia 12 del ciclo y salio que tenia 3 ovulos dos grandes y uno mas chico, al dia 17 del ciclo me hice otra eco y salio que ya los ovulos no estaban pero si el liquido folicular asique segun el ginecologo me dijo que tenemos que esperar a ver si se puedo producir la implantacion asique estoy rogando a Dios y cruzando los dedos! espero poder contar la proxima que si pude cumplir mi sueño!!! Besos y fuerzas a no darse por vencida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir