Foro / Maternidad

Alguien q le hayan echo a su hijo análisis

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 9:16
P
pino_9068788
22/2/14 a las 14:35

Es q se q es una tonteria pero el miércoles y estoy un poco preocupada me guataria q me contarais..gracias mi Gijón tiene dos años

Ver también

P
pino_9068788
22/2/14 a las 14:55

Muchas gracias y otra cosa
Me imagino q tb tienen q ir en ayunas eso ae me olvidó preguntarlo...muchísimas gracias

D
dairen_5710730
22/2/14 a las 16:57
En respuesta a pino_9068788

Muchas gracias y otra cosa
Me imagino q tb tienen q ir en ayunas eso ae me olvidó preguntarlo...muchísimas gracias

Ni se enteran
Hola no te preocupes a mi nene con tres años recién cumplidos le tuvieron que hacer muchos xq tuvo dos neumonias seguidas y no se quejaba nada, son mas valientes q nosotras

B
bianca_5525730
22/2/14 a las 17:22

A mi hija mediana
Le toco con tres años y me alucino lo quietisima que se quedo no dijo ni ay.

Yo alguna vez he estado en extracciones de mi hospital y por regla general los peques colaboran casi todos, aunque a veces se les nota el susto o lloran algo pero raro es el que hay que sujetarlo y pasa muy mal rato.

Los analisis mejor en ayunas de al menos ocho horas.

A
an0N_625442299z
24/2/14 a las 19:38

Demasiada experiencia tenemos
Y te diré 2 cosas:
1- nosotros lo pasamos peor que ellos
2- lloran mas por miedo o sentirse inmovilizados
mi hijo su primera analitica fue a las horas de nacer y lleva ya toda una coleccion. Le han sacado de todos lados, en todos lados (hospital y pediatra) y con y sin anestesia (emla) y no he notado diferencia. Protesta por estar inmovilizado para que este quieto y en cuanto le soltamos, calla.

T
torahi_5798267
25/2/14 a las 7:39

En mi caso desagradable
Mira no hay más remedio que hacerselo a mi peque la operaron cuando tenía dos añitos y pico y en el centro de salud de mi zona vienieron cuatro personas la cogieron de los brazos y las piernas mientras yo sujetaba su manita y como era tan chiquitina no fueron capaz de sacar la cantidad sufiente despues de pincharla por todas partes que parecia una diana la pobre ...

Como no hubo suficiente cantidad de sangre hubo que repetir analisis y la lleve a la Paz alli tienen un area especial para niños y dos enfermeras se lo sacaron a la primera sin montar un pollo como en mi centro de salu, sin el susto para la niña de tanta gente ...

P
pino_9068788
25/2/14 a las 12:00

Los tumban o se lohacen sentado

Estoy echa un flan es mañana el tiene dos años..besos

C
carima_8307938
25/2/14 a las 21:04

Justamente
Ayer mismo le hicieron un análisis de sangre a mi hijo.Cuando le tocó el turno se lo llevó una enfermera dentro de la sala y el padre y yo nos quedamos fuera,pues no dejan entrar a nadie con el niño.Al mío solo lo oí llorar al principio,supongo que cuando le metieron la aguja y salió sollozando pero en seguida se calmó.Así que no te preocupes,es cuestión de segundos,intenta no ponerte nerviosa para no transmitírselo al niño.Ya verás como al final no es nada.Por cierto a mi hijo se lo hicieron sentado.Suerte!!

A
atocha_7830166
26/2/14 a las 9:16

Athenea
Como fue el analisis al final?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir