Foro / Maternidad

Alguien q me ayude?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 17:15
A
alice_8299707
27/3/08 a las 14:03

Hola, tras mucho leer el foro he decidido entrar a ver si alguien me puede ayudar estoy echa un lio , un poco "desesperada". En Junio me hicieron un legrado, era mi primer embarazo, y despuedes de espera un par de meses me puse al lio otra vez, ahora me vienen la regla un mes si y otro no, imaginaros cuando llega el dia de la warri y empieza a retrasarse,me entran todos los sintomas del mundo, me hago la prueba y nada DESILUSION, asi que he ido al gine, me salen todo bien segun el (me han echo, analitica Hormonas, tiroides, eco, exploracion )y no me dice el motivo de mis retrasos, solo que si en un año no me quedo embarazada me dará cita para la consulta de reproduccion.

Que hago? el embarazo que tuve fue justo al dejar las anticoncetivas.

Un besito, gracias


Puede ser que no ovule?

Ver también

M
mery_6749337
27/3/08 a las 14:54

Las reglas se descontrolan
Hola morena yo hace 3 años tuve un aborto y desde entonces la regla baja cuando quiere cada 32, 34,36,40, hasta 44 dias a tardado imagina como me quiere la de la farmacia de mi barrio.Me han hecho pruebas y ha salido todo bien solo que el cuerpo cambia.
Ahora estoy en fertilidad y con mi primera ia
Mucha suerte y no te preocupes

S
sahira_7063370
27/3/08 a las 14:55

Hola
porque no pruebas a hacerte los t.o todo un mes a ver si ovulas y si no ovulas consultas otro gine ¿ que te parece?

A
alice_8299707
27/3/08 a las 17:15

Gracias chicas!!!!!!!
Bueno chicas muchas gracias a todas, por contestar, seguiremos intentandolo haber si tengo suerte antes de septiembre, y si no de medicos otra vez que vamos hacer un besazo Suerte a todas y que pronto se llene esto de positivos.

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook