Foro / Maternidad

Alguien que alla quedado embarazada y no tuvo la clara de huevo cuando ovulo?

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 19:16
L
lijiao_8017866
29/7/08 a las 5:03

chicas necesito saber si alguien a podido quedar embarazada sin tener la clara de huevo en la ovulacion porque hace meses que no tengo la clara de huevo solo flujo blanco y se que si ovulo porque me he hecho test de ovulacion y creo que ese es el problema de que nop quedo !!!alguna opinion?:?

Ver también

E
ebony_8278426
29/7/08 a las 19:50

No te preocupes wapa
hola wapa, no te preocupes, yo me quedé embarazada el día 13 del ciclo y te aseguro que en mi vida he tenido flujo de ese de clara de huevo.
Así que prueba el día 13 de tu ciclo sin fijarte en si tienes clara de huevo o no y ya verás como lo consigues.
te deseo suerte
besos

L
lijiao_8017866
29/7/08 a las 21:20

Gracias por opinar chicas!!
este es mi tercer mes de intento pero hace unos meses atras antes de empezr a buscar a mi me bajaba ese flujo de clara de huevo pero en estos tres meses yo solo vi flujo blanco abundante asi que gracias por animarme a no darle tanta importancia al flujo !! saludos para todas!!!

A
an0N_609901099z
30/7/08 a las 2:45

Mira!!!!!!!!!!!!!1
a mi me vajo la clara de huevo y porsupuesto estaba embarazada desgraciadamente tube un aborto a los 4 meses hace ya 3 meses y ya quiero quedar otra vez asi que no espero la warry para el 17 chao espero avert ayudado chao linda

O
omnia_6919646
31/7/08 a las 19:16

A mi me paso...
No tuve clara de huevo, pero tuve ese flujito blanco como espesito, y un dia antes y el dia que lo tube hice los deberes, y mira, estoy con una mini pancita, y espero que en unos meses sea una gran panza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir