Foro / Maternidad

Alguien que cobre los 210 eur de ayuda del alquiler

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 9:04
F
fadma_6444450
8/4/11 a las 14:02

hola quisiera saber de las q cobrais la ayuda del alquiler los 210 euros, cuanto es tardo? cuanto os pagaron? q dia del mes pasan el ingreso? esq la tramite y en noviembre me mandaron la carta de aceptacion en la oficina dnd la tramite me dijeron q tardaria alrededor de 5/6 meses en recibir el dinero y q m pagarian desde el mes en q m lo aceptaron... y aun estoy esperando y claro no se cuanto tardaran mas... soy de barcelona ya q he oido q dpende d q comunidad tardan mas o menos, gracias

Ver también

F
fadma_6444450
9/4/11 a las 14:50

Nadie recibe la ayuda??
jolin nadie m contesta se q no es tema bebes pero siempre veo prguntas y/ posts q no lo son y bien q se responden.. bueno pos na

F
fadma_6444450
10/4/11 a las :47

Devolver el q??
no entiedo qual es el limite q has superado? ingresos? q tienes q devolver? tengo entendido q de la ayuda hay q devolver un 20 o 25 % en la declaracion d la renta..

F
fadma_6444450
10/4/11 a las :54

Q fuerte ! tanta espera y al final...
nada de nada... q fuerte yo esto no lo entiendo si no hay fondos y hay tanta gente a la espera pq siguen dejando q se solicite a sabiendas q no la llegaran a cobrar haviendo ya tanta lista de espera tanto tramite y papeleo xa nada ya les vale... y yo aqui esperando cmo una tonta...

Y
yenay_6187743
10/4/11 a las 9:04

Yo si q la cobro
210e cada mes desde hace ya dos años .Este mes cumplo los 30 nose q pasara si ya me la quitaran o que,pero hasta ahora la he cobrado bien siempre .Cuando tardaron los primeros meses me lo dieron junto tres cuatro meses y muy bien.Primero la cobraba justo cuando me quitaban el alquiler al dia siguiente ,sobre el dia 3 o 4 y ahora nose xq la cobro a finales sobre el 20pero bueno no me ha fallado ni un mes y cruzo los dedos xq con esto de la crisis igual la quitan como decis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir