Foro / Maternidad

Alguien que como espera la no warry para el 16 de noviembre?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 15:05
S
salesa_8000480
9/11/10 a las 12:29

Pues eso, alguna que como yo está ansiosa por saber que pasará la semana que viene????

besitosssssssss

Ver también

I
ivette_5814310
9/11/10 a las 13:53

Hola
a mi me tiene que venir el 17...vengo de un aborto,estaba de tres meses y se le paro el corazon...me hicieron legrado...
este es mi segundo mes buscando...dicen que mujer legrada,mujer embarazada...no se...esperar a ver...
si notais algun sintoma decirlo eh??
suerte
besos

I
ivette_5814310
10/11/10 a las 11:46

Hola!!
yo tampoco tengo sintomas pero la tempe estas mañanas la tengo a 36.8 o 36.9...espero que baje la

S
salesa_8000480
10/11/10 a las 12:37

Hola!
¡qué días más laaaaargosssssssss! no soporto esta espera....
yo síntomas no se si tengo o no, ya que últimamente con la regla no sentía molestia alguna, ni siquiera el día que me llegaba, y ahora llevo días que si...pero tengo claro que pueden ser psicológicos, ya que estoy tooodo el día pendiente de "a ver que me noto" jaja...en fin que lo peor es esto...¿como hacer para "olvidarnos" de todo estos días?...


un besooo

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 12:44
En respuesta a salesa_8000480

Hola!
¡qué días más laaaaargosssssssss! no soporto esta espera....
yo síntomas no se si tengo o no, ya que últimamente con la regla no sentía molestia alguna, ni siquiera el día que me llegaba, y ahora llevo días que si...pero tengo claro que pueden ser psicológicos, ya que estoy tooodo el día pendiente de "a ver que me noto" jaja...en fin que lo peor es esto...¿como hacer para "olvidarnos" de todo estos días?...


un besooo

Alicante!!!
Yo no la espero para el 21 pero estoy, tonta de mi, igual que tu.... Cada vez que voy al baño me miro hasta la marca de las bragas!!! Jajaja vamos a intentar estar ocupadas en cosas porque sino nos va a dar un chungo!!!!! Besos y suerte!!!!

F
freya_7066059
10/11/10 a las 13:41

yo no la espero para 21 de noviembre

Hola a todas.

Soy nueva en esto. Voy a por mi tercer mes de busqueda, y la verdad, que no pensaba que esto iba a ser tan complicado...

Me alegro mucho cuando leo los positivos, espero poder poner yo el mío pronto... y leer los vuestros pronto también...

Llevava 9 años tomando pastillas, el primer mes me bajo muy regular pero el segundo se me atraso 5 días, eternos eso si.... me hice ilusiones, habia empezado ese mes a tomarme las tempes y las tenía altas y además con un patron trifásico, hasta que me bajo...

Yo nooooooooo la espero para el día 21 de noviembre.
Estos días son eternos... parece que no pasan...
Tratas de pensar en otras cosas, pero siempre terminas pensando en las mismas....

Bueno chicas, gracias por leerme...

Segiremos en contaco...

Besos

C
cindia_9362485
10/11/10 a las 15:15

Holaa yo noo la esperooo
para el 17 ...pasa rapidisiimoo para mi.....ya se acerca todoo...dios mio ojala lo consigamos..estaremos en contacto...
besos
paola

O
oana_8696674
10/11/10 a las 15:45

Hola
soy nueva, yo se supone que me tendria que venir esta semana, antes era regular pero estoy dando pecho y cada mes es diferente asi que no se.... el mes pasado tube un atraso de 1 semana y claro cuando aparecio me dio un bajon..... con el primer embarazo estuvimos 5 meses buscando con este es el segundo mes de busqueda a ver si hemos hecho mjor los deberes.....

I
isabel_9620884
10/11/10 a las 18:12

Yo me anoto
A mi NO me debe llegar para ese dia, estoy anciosaaa, tuve relaciones en mis dias fertiles y espero me haya embarazadoo..

ustedes q sintomas han tenido hasta ahora??

A
an0N_592653799z
10/11/10 a las 20:11

Hola chicas!
me uno a la charla!
yo no la espero para el 12!!!ya solo me quedan 2 dias...aunque tengo q decir q me hice un test de embarazo hace 2 dias y ------ ,pero por lo visto en el test ponia que habia que hacerselo el dia de la falta,q si no podia ser falso ----- ojala!!!
la verdad es que este mes estoy distinta,me duele el pecho y me dan pinxazos en los ovarios asi que no se.....
ya os contare y suerte a todas!!!

I
ivette_5814310
11/11/10 a las 13:51

Hola!!
como van essos sintomas??hay alguna que note algo??

S
salesa_8000480
11/11/10 a las 14:01

Hola!
Pues síntomas de regla es lo que tengo, esta mañana estaba casi segura de que me bajaba...de momento eso...pero como puede ser tanto una cosa como la otra...en fin...

Un besito a todas, ya queda menos....

O
oana_8696674
11/11/10 a las 15:21

Llego el chasco
pues eso que me ha bajado la regla esta mañana, aunque un poco rara, me he puesto un salvaslip y casi no he manchado y es color marron y la textura diferente a otros meses. Solo me queda la esperanza que sea el sangrado por implantacion pero no me voy a hacer ilusiones.

Y
yarisa_5786294
11/11/10 a las 15:32

Soy nueva
Hola!! pues en mi primer mes de búsqueda espero q el 16 de noviembre no me venga la warry..ainsssssss q nerviosss.
Pues síntomas no tengo, me duele la barriga de vez en cuando y cuando me levanto por las mañanas tengo las tetis hinchadas..x lo demás...como siempre!!

I
ivette_5814310
11/11/10 a las 18:53
En respuesta a oana_8696674

Llego el chasco
pues eso que me ha bajado la regla esta mañana, aunque un poco rara, me he puesto un salvaslip y casi no he manchado y es color marron y la textura diferente a otros meses. Solo me queda la esperanza que sea el sangrado por implantacion pero no me voy a hacer ilusiones.

Lo siento
pero espero que sea el sangrado de implantacion
ya contaras..besos

S
salesa_8000480
12/11/10 a las 10:27

¿qué tal vamos hoy?
Yo sigo con dolores de regla y pinchazos, me como la cabeza y pienso que tengo hasta mareos jaja, no se yo...realmente como cuando me baja la regla...en fin...

En mi otro embarazo (tengo una nena de casi 4 añitos) recuerdo que sentía muchísimo dolor de regla antes de la falta. Incluso me hice el test 5 días antes de la falta y me salió++. Pero cuando cumplió 2 añitos empezamos a buscar de nuevo y estuvimos unos 6 meses de embarazos psicológicos, cada mes me notaba de todo y luego bajaba la regla, piensoi que podía tener que ver con haberme dejado los y enseguida buscar, el cuerpo estaría revolucionado...el caso es que me obsesioné un poco y al final decidimos dejarlo por un tiempo. Y HEmos empezado ahora, justo este mes y con muchísima más calma...por eso casa "sintoma" que me noto intento restarle importancia para no obsesionarme...aunque es difícil ehhhhh. Me dan ganas de hacerme un test, pero casi que prefiero desilusionarme con la regla que viendo un negativo...

Bueno, contarme como vais hoy...

Un besito, ya queda menos...

I
ivette_5814310
12/11/10 a las 10:59

Hola
yaissa hola!!jajajaajajaj pues tienes bastantes sintomas,a ver si hay suerte

alicante suerte...yo hago como tu,le quito importancia pero es tan dificil...

A
an0N_592653799z
12/11/10 a las 14:17

Hola wapitas!!
Que tal vais?
Hoy es el dia de mi no warry y creo que hoy no me va a venir.
Tengo dolor de ovarios y riñones y el pecho hinchado y esto nunca me habia pasado y la verdad es que no se si es xq estoy embarazada,si es por el omifin y la progesterona o que es sugestión mia.alguna me puede ayudar?
La verdad es que estoy igual que alicante78,que prefiero desilusionarme con la warry a que me de -----.Por eso hasta el lunes 15 no me hare el test,ya que llevaria 3 dias de retraso y ya se veria el + o - de manera fiable.

Un beso y contais

I
ivette_5814310
12/11/10 a las 14:27
En respuesta a an0N_592653799z

Hola wapitas!!
Que tal vais?
Hoy es el dia de mi no warry y creo que hoy no me va a venir.
Tengo dolor de ovarios y riñones y el pecho hinchado y esto nunca me habia pasado y la verdad es que no se si es xq estoy embarazada,si es por el omifin y la progesterona o que es sugestión mia.alguna me puede ayudar?
La verdad es que estoy igual que alicante78,que prefiero desilusionarme con la warry a que me de -----.Por eso hasta el lunes 15 no me hare el test,ya que llevaria 3 dias de retraso y ya se veria el + o - de manera fiable.

Un beso y contais

Suerte!!
ya contaras que tal,pero los sintomas tienen muy buena pinta...besos

R
ritaje_7303059
13/11/10 a las 16:16

Yo para el 20 de noviembre
Desde la semana de mi ovulacion me duelen los pechos mas bien los pezones los tengo sesibles y la barriga hinchada. en mi semana de ovulacion practica la marhca atras 3 dias en los 5 de mi semana fertil. aun me queda por que me venga el periodo y nose el porque de esto. una respuesta por favor gracias a todas!!!!!!!!!

S
salesa_8000480
14/11/10 a las 18:42

Hola!
Hoy he cometido el gran error de hacerme un test, el clearblue encima con lo caro que es, bueno me lo traido mi marido, mi idea era tenerlo para hacérmelo el martes, pero no he podido...y me ha salido claramente "no embarazada" me siento fatal, por todo, por no haberme quedado, ya se que mientras no haya regla hay esperanzas, pero es que con mi hija ya me dio + 5 dias antes...., y me siento mal por habérmelo hecho, creo que es peor esto que ver que te baja...Puedo pensar que puede ser un falso negativo, ya que me lo he hecho sin el retraso y por la tarde, pero me hago ya la idea de que me bajará el martes...soy muy regular, y lo que más rabia me da son los dolores de regla que llevo sufriendo un montón de días, ya que llevo muchos meses que no notaba nada hasta el día de la regla, y porqué narices este mes, que casualmente empiezo a buscar me noto dolores... en fin, a ver si para el mes que viene hay suerte, de todas formas os mantendré informadas tanto de si me baja como si no...¿vale? un besito a todas

S
salesa_8000480
14/11/10 a las 19:58

Gracias paula
Tienes razón en que hay esperanza mientras no esté la indeseable...ojalá sea falso neativo, pero la desilusión de ver el negativo no te la quita nadie..en fin.. a ver que pasa esta semana....

un besito

S
salesa_8000480
16/11/10 a las 22:13

¿que tal vais?
Hola!

A mi no me ha venido aun, soy muy regular, supongo que me vendrá mañana, tengo un dolor de regla horrible, de vez en cuando pinchazos en los ovarios, me da la sensación de que los pechos están mas hinchados, pero claro, como ya sabemos, puede ser tanto una cosa como la otra...de momento seguimos a la espera

un besito...

S
salesa_8000480
17/11/10 a las 14:54


Como igualo seguimos? yo igual, muchísimos dolores de regla, pero de momento sin regla...a ver si completamos el segundo día de retraso...

S
salesa_8000480
17/11/10 a las 14:55
En respuesta a salesa_8000480


Como igualo seguimos? yo igual, muchísimos dolores de regla, pero de momento sin regla...a ver si completamos el segundo día de retraso...

Se me ha colao
quería decir; como seguimos?

un besito

I
isabel_9620884
17/11/10 a las 15:05


yo la esperaba para ayer 16 y no me bajo, ojala no sean mal mis cuentas y sea un retrasooo muyy atrasadooo tnto q tarde en bajar 9 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook