Foro / Maternidad

Alguien que despeje mis dudas por favor! urgentisimo!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 18:37
B
bidatz_6394084
19/11/13 a las 6:14

Hace 5 semanas tuve un aborto provocado, estaba de 6 semanas de gestación y debido a motivos personales decidí no tenerlo. En mi país es ilegal el aborto así que no tuve otra opción que las cytotec. Me puse dos vía vaginal y una vía sublingual, no sentí grandes dolores como los describe la mayoría solo algunos calambres y a las 2 horas empezó el sangrado, una hora después al sentarme al WC pude sentir como se me desprendía un coagulo de gran tamaño (sin dolor) seguí sangrando de color rojo claro.

Al día siguiente se desprendió otro coagulo un poco mas pequeño y el sangrado básicamente se detuvo. Seguí MANCHANDO de un color marrón con un olor bastante desagradable. A la semana note que tenia un nuevo síntoma que eran las nauseas las cuales nunca experimente anteriormente, ademas de la sensibilidad a ciertos olores. Busque información que decía que era normal que los síntomas fueran en auge ya que la hormona del embarazo seguía presente.

Sin embargo por ser la información tan contradictoria decidí realizar otro intento en el cual solo fueron 3 pastillas vía vaginal. Empezó el sangrado de color rojo claro y expulse un coagulo no mas grande que un grano de arroz el sangrado paro a las 2 horas y seguí manchando de color marrón. Hasta hace una semana que se detuvo. El manchado duro exactamente un mes. Mi duda es que a pesar de que las nauseas han disminuido siguen presentes, así como la hinchazón de los senos y la acidez estomacal que también ha disminuido. Los síntomas siguen muy latentes a pesar de la gran cantidad de tiempo que ha pasado por cual no me he hecho test de embarazo ya que podría arrojar un falso positivo.

Hace unos 4 días estoy experimentando un dolor pelvico que es constante y punzante, no se resume a que se presente 2 o 7 veces por día sino que simplemente no se va. Algunas veces es muy molesto y otras veces no tanto como un cólico menstrual.

QUE ME ESTA PASANDO?????

Agrego que ya en dos días después de tanto trabajar por fin tengo el dinero para hacerme un eco, se que mi vida podría estar en riesgo por algún tejido retenido. Simplemente soy joven y estudiante NADIE ME AYUDA soy independiente y estoy por mi cuenta así que absténgase de comentarios de mal gusto. De ante mano muchas gracias!

Ver también

H
haiou_5657534
19/11/13 a las 8:33

Infección
Hola, recién tuve un aborto medicado pero controlado en una clínica, no era cytotec sí no misoprostol. Para evitar infecciones me dieron IBUPRoFENo cada 8 horas no se sí pueda servirte en lo q pasan tús síntomas. Según me dijeron la hormona del embarazo tarda 15 días en salir de tú cuerpo luego del aborto. Pero urge q vayas al ginecologo xq suena grave no use más cytotec xq es muy fuerte y puede q el producto ya este en descomposición. Toma antibiótico y corre al doctor. Tranquila y animo no estas sola.

K
kinza_9497452
20/11/13 a las :12

Lo ideal es atenderse con un médico y ya no tomar mas cosas
pero si estuvieras aún embarazada, dile sí a la vida, para que la vida te diga sí a ti.

A
an0N_783174899z
20/11/13 a las 6:28

Deja de escribir en este foro
y corre al medico, no veo porq te tiene que oler mal, debes tener una infección. he escuchado que cuando se hacen abortos asi como tu, deben ir despues al medico para asegurarse que todo salio bien, ademas de eso toman antibioticos.

A
an0N_783174899z
20/11/13 a las 7:16

A bueno
Seguro tienes razón, igualmente esta chica esta mal y necesita ayuda.

Gracias por la aclaración.

M
meri_6205819
20/11/13 a las 18:37

Cómo sigues?
hey chica, cómo sigues? acudiste al doctor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook