Foro / Maternidad

Alguien que este en clinica ginexx??

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 20:42
S
safaa_5484853
19/7/10 a las 4:41

Hola a todas en septiembre empiezo el segundo tratamiento fiv icsi, quiero cambiar de clinica y me gustaria saber si alguna de vosotras habeis ido a clinica ginexx de girona y que tal os ah ido con el dr o dra quiero decir si estais contentas con el trato y con todo porfa necesito opinioones . ya que mi primer tratamiento fue en otra clinica y el trato y todo dejo bastante que desear.
Un saludo

Ver también

A
an0N_933408299z
19/7/10 a las 10:24

Hola aniazul
Yo conozco de oida la clinica ginexx, lo que he sentido hablar de ella es todo OK. Aqui en en foro hay chicas que han ido a ésta clinica y hablan muy bien.

En que clinica te hicistes el tratamiento?? Yo estoy en la clinica girona, empezé el 23.06, mañana martes iré de nuevo para hacer la eco de control.

Un saludo.

S
susane_8300734
7/9/10 a las 18:17

Si haz lo
muy bien es una clinica muy bien el doctor rocas es un buen medico texplica todo el procedimiento muy bien y si tienes una preguntas le puedes llamar...

S
safaa_5484853
26/9/10 a las 21:03

Gracias piti
Hola wapa muchas felicidades por esos babys tan preciosos
Tu mensaje me anima muchisisimo ojala me pase como a ti porque me encantaria tener 2 de golpe en serio siempre a sido mi sueño aunque si me quedo y tengo uno vamos igual de contenta eh
Ya he empezado llevo 3 dias pinchandome el gonal y el fostipur tengo protocolo corto, el lunes tengo la primera eco con el Dr Rocas y si es verdad que se ve un medico muy profesional de momento stoy encantada con el cambio, porque en mi primera fiv lo pase fatal por eso cambie a clinica ginex .
Lo unico que veo raro es que no hagan analiticas de estradiol, solo hacen ecos eso si cada 2 dias visita con ecos, a ti te hacian analiticas de estradiol?

Un besazo y muchas gracias por contestarme

S
safaa_5484853
9/10/10 a las 20:42

Hola piti
Pues ya soy beta esperante ayer me hcieron la transfe de 2 embriones muy wapos un A y un B que espero que se queden conmigo los 9 meses el Dr Rocas me dijo que son muy buena calidad y que era una transfe muy buena que tenia muchas posibilidades de que se queden los 2 conmigo, de echo fue todo muy rapido y sin complicaciones, son muy majos tanto el dr como la biologa la verdad stoy muy contenta de aver hido alli.
Tengo el analisis de beta para el 19 de octubre y de momento stoy haciendo un poco de reposo bebiendo mucho aquarius y tengo un poco de dolor en bajo vientre aunque lo tengo desde la puncion por eso no me preocupo el dr dijo que es de haverme hecho puncion y tb tengo desde la puncion un pekeño manchado rosa claro, pero intermitente va y viene, en fin espero tener tanta suerte como tu piti que tus nenes seguro que stan mu waposss.
Un besazo wapa seguimos en contacto .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook