Hola a todas, os agradecería me contaráis vuestras experiencias en Procreatec.
Yo inicié en marzo un ciclo de ovodonación. La donante sólo dio ocho ovocitos, de los que fecundaron sólo tres (en esto creo que he tenido mala suerte). Me transfieron uno que según dijeron era "impecable", pero no prosperó. Hace unos días supe que no estaba embarazada de los conges (me transfirieron los dos que quedaban).
Ahora me estoy planteando empezar otro ciclo, otra donante, etc... , pero tengo muchas dudas. No me saben decir qué ha fallado. Me dicen que los óvulos eran de buena calidad, mi endometrio estaba bien preparado. Otro punto a tener en cuenta es que el semen de mi marido era congelado, porque él es reacio a estos tratamientos, y según me dice no era de buena calidad.
No tengo mucho tiempo que perder, ese es el problema debido a mi edad (47 años), y aunque a estas alturas no me planteo cambiar de clínica, pues no estoy descontenta, estoy a punto de tirar la toalla. Me supone mucho esfuerzo económico y desgaste emocional. ¿Es normal no quedarse embarazada en el segundo intento? Me da miedo empezar otra vez para nada. ¿Qué me aconsejáis?