Foro / Maternidad

¿alguien que esté en procretec? a punto de tirar la toalla

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 10:11
Y
yumara_8444008
9/6/10 a las 11:42

Hola a todas, os agradecería me contaráis vuestras experiencias en Procreatec.
Yo inicié en marzo un ciclo de ovodonación. La donante sólo dio ocho ovocitos, de los que fecundaron sólo tres (en esto creo que he tenido mala suerte). Me transfieron uno que según dijeron era "impecable", pero no prosperó. Hace unos días supe que no estaba embarazada de los conges (me transfirieron los dos que quedaban).
Ahora me estoy planteando empezar otro ciclo, otra donante, etc... , pero tengo muchas dudas. No me saben decir qué ha fallado. Me dicen que los óvulos eran de buena calidad, mi endometrio estaba bien preparado. Otro punto a tener en cuenta es que el semen de mi marido era congelado, porque él es reacio a estos tratamientos, y según me dice no era de buena calidad.

No tengo mucho tiempo que perder, ese es el problema debido a mi edad (47 años), y aunque a estas alturas no me planteo cambiar de clínica, pues no estoy descontenta, estoy a punto de tirar la toalla. Me supone mucho esfuerzo económico y desgaste emocional. ¿Es normal no quedarse embarazada en el segundo intento? Me da miedo empezar otra vez para nada. ¿Qué me aconsejáis?

Ver también

S
suqin_7879730
14/6/10 a las 10:11

Animo
Hola,
Yo estoy en tratamiento aquí también. Me acabo de hacer otra fiv y esta semana toca transferencia. Pero yo tengo casi 40 y doy muchos más óvulos que tu donante y de buena calidad (pero es que no se agarran). Realmente creo que has tenido mala suerte. Yo si fuera tú volvería a la carga pero pide que no te vuelvan a coordinar con esa donante (aunque seguro que ya han puesto solución a esta problema y no hace falta ni que lo digas).
Yo me quedaría en Procreatec e intentaría otra tanda: el trato es muy personalizado, las visitas duran lo que tienen que durar y no las acortan, no te tiras 2 horas esperando a que te atiendan, son profesionales... Yo creo que los procedimientos, por lo que veo por el foro, son muy parecidos o casi iguales.
Yo llevo varias fiv y pienso que la estadística está cada vez más a mi favor para que salga el positivo. A lo mejor el siguiente es negativo pero el que le sigue es positivo.

Mucho ánimo, esto es un marathón con obstáculos. Hay que llevar un ritmo mental capaz de aguantar todo durante mucho tiempo y al final se llega a la meta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir