Foro / Maternidad

Alguien que esté más puesta que yo?

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 19:13
N
ninive_8577740
9/6/17 a las 17:43

Hola tengo una dudita...llevo 3 meses usando los To, cuando estoy en el 2 día del ciclo fértil me hago 2 test uno a media mañana(12) y otro a media tarde, siempre que me ha dado positivo me ha dado en los 2 test q me he echo ese mismo día, tanto el de media mañana como el de media tarde, pero esta vez sólo me ha dado en uno, en el de media mañana, el que me hice a media tarde ya me dio negativo pues aunque la rallá del test estaba marcada, ya no estaba igual de intensa que la de control (la de la media mañana si estaba incluso más intensa que la de control) la duda es que los test que me hice ayer, los dos dieron negativos, puede ser que mi pico LH se diera en la noche, y durará sólo 12h en vez de 24? En los dos úl!@#*!s meses me duro casi 24h..y me ha resultado raro que durará tampoco el pico.
Gracias de ante mano.

Ver también

N
ninive_8577740
9/6/17 a las 19:01

Ya no hace falta q respondáis, ante la duda me he repetido el TO y me da dado positivo (ralla test más intensa q la d control) se ve q pudo ser que la orina estuviera clarita y no detecto bien la LH. Me quedo más tranquila jejejejej

Y
yann_8069409
9/6/17 a las 19:13

Hola les cuento que yo tube relaciones un día después de la regla podré estar embarazada estoy dando de mamar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest