Foro / Maternidad

Alguien que ha tomado omifin me puede ayudar???

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 15:50
A
aizeti_8323608
9/10/10 a las 18:59

Hola chicas,les cuento. Yo llevo muchos años de busqueda. el Doc me indico tomar Omifin y hacerme un test el 30 de septiembre el cual salio negativo. Me lo hice a pesar de que el 29 comenze a eliminar una secreción café,solo cuando me limpio. Pense que llegaria la indeseable y a los 5 dias comenze mi segundo ciclo de Omifin. Mi duda es que aún sigo manchando ,no tengo ninguna molestia. A alguien le ha pasado?
Por favor necesito saber


Un abrazo y suerte a todas

Ver también

A
aizeti_8323608
10/10/10 a las 1:48

Gracias
Me hice uno el 30 y salio negativo pero me lo voy a repetir mañana. Llevo muchos dias con ese fluido y nunca ma habia pasado. Se que no es infeccion porque no tiene mal olor ni siento comezon. Ojala no sea nada que retrase mis deseos de ser madre.

Un abrazo

A
aiste_6448579
10/10/10 a las 11:42

Lo puedes conseguir
LO QUE TE CUENTO PASO HACE YA 18 AÑOS YO NO ME PODIA QUEDAR EMBARAZADA LLEVAVA INTENTADOLO 13 MESES Y ME MANDARON OMIFIN LLEVAVA 5 MESES TOMANDOMELO EL PRIMER DIA DE LA REGLA PERO NADA ASI QUE EL ULTIMO MES QUE ME LO PODIA TOMAR PORQUE EL TRATAMIENTO ES DE 6 MESES PUES EN VEZ DE TOMARMELA EL PRIMER DIA DE REGLA ME LA TOME CUANDO MANCHABA UN POCO Y ESE MES ME QUEDE Y TENGO UNA HIJA DE 18 AÑOS

A
aizeti_8323608
10/10/10 a las 15:50

Hola
Me hice otro test y salio negativo. Aún sigo manchando. Tendre que esperar hasta el martes para ir al medico ya que en Chile este 11 es feriado.Termine de tomar el omifin pero no sé que pasara este mes con mi ovulación. Estoy muy angustiada
Muchas gracias por responder

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook