Foro / Maternidad

Alguien que haya aumentado la cantidad de leche con el sacaleches, porfavor!!!solo me saco 30ml

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las :39
S
saja_5416069
26/5/10 a las 16:45

PUES ESO,CHICAS QUE SI ALGUNA LO HA CONSEGUIDO,Y ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN CONSEJO,MI NIÑO NO QUIERE EL PECHO YA QUE NO TENGO PERO SI AUMENTO TENGO ESPERANZA DE QUE VUELVA A COGERMELO,,TIENE 2 MESES,,PORFAVOR AYUDA!!!

Ver también

A
afia_5845011
27/5/10 a las :39

Cómo aumentar tu leche materna.
Hola! espero poder ayudarte, tengo un bb de 9 meses y hasta el momento lo he mantenido sólo con leche materna, jamás he abierto una lata de leche artificial. El secreto: Compré un sacaleche, marca avent..., quise invertir porque decidí alimentar a mi bb yo misma, había tenido de otras marcas, pero casi no me sacaban nada de leche. Creo que en el mercado actualmente hay sacaleches muy buenos, yo te recomiendo el que tengo porque me funcionó, me he llegado a sacar hasta 13 onzas, que ha sido lo máximo, otras cosas que resultan son: Cuidarte de no traer la espalda descubierta (aunque tengas calor) funciona tomar cerveza sin alcohol (aunque digan que no) agua de alfalfa, pastillas de levadura de cerveza (son vitaminas naturales), los atoles sí funcionan y no engordan, porque la leche que me he sacado me ha hecho bajar los 17 kilos que subí con el embarazo. Toma muchos líquidos y aliméntate muy bien, no te saltes comidas, esa es la clave, porque he notado que cuando no como bien al otro día casi no tengo leche, pero lo más importante de todo... establece rutinas, sácate la leche por decir cada 3 o 4 horas, sácate hasta que no te quede ninguna gota, ENTRE MÁS LECHE TE SAQUES MÁS LECHE PRODUCIRÁS.
Espero te sirva mi consejo, luego me cuentas a ver qué tal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir