Foro / Maternidad

¿alguien que haya jugado o juegue a los sims?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 1:15
A
an0N_541918699z
1/11/10 a las 16:18

Tanto ver la publicidad en el foro se me ocurrió esa pregunta.
Yo me pasé casi 10 años jugando y ya paré... pero a veces juego 30 minutitos o así...
¿Alguien =?

Ver también

A
an0N_541918699z
1/11/10 a las 16:32

Sims
Cuando estaba en la facultad, vivía con unas amigas y una de ellas tenía todas las expansiones: Mascotas, Vacaciones, Navidad, IKEA, H&M, Noctámbulos, y no sé cuántos más...
Entonces sí es divertido, ya que puedes ir de vacaciones, cuidar un perro o estudiar una carrera y doctorarte.
Sé que es un juego absorbente, pero tiene su gracia... al menos yo sí se la veo.
¿Tú jugabas a crear una familia o a tener muchos amigos?
Un beso guapa.

A
an0N_541918699z
1/11/10 a las 16:56

No...
Me han dicho que no se parece nada nada...

A
an0N_541918699z
1/11/10 a las 16:59


A mí me solía ir mejor con los amigos, los recién nacidos no me duraban nada .
Conozco una chica que jugaba a quemar las casas (con la cocina sin alarma) o a ahogar a los sims en la piscina quitándoles la escalera (así se volvían a casar).

L
lin_9057014
2/11/10 a las 1:15
En respuesta a an0N_541918699z


A mí me solía ir mejor con los amigos, los recién nacidos no me duraban nada .
Conozco una chica que jugaba a quemar las casas (con la cocina sin alarma) o a ahogar a los sims en la piscina quitándoles la escalera (así se volvían a casar).

Yo también les ahogaba
La verdad es que me tiré un par de años un pelín viciada, aunque de forma intermitente. Más o menos hasta que nació la peque, porque ahora ya no tengo tiempo de nada
Al principio hacía familias normales. Pero poco a poco me empecé a aburrir de lo normal y la cosa empezó a degenerar. Se ponían los cuernos, se liaban con cuarenta, los volvía vampiros, los ahogaba en la piscina,... Pero lo mejor de todo era descargarse sims raros de internet y que tuvieran hijos a ver como salian ¡madre mía que cosas más feas de hijos! La peor de todos fue la hija de una demonia roja y un soldado con cara de bruto, salio una niña roja con una cara feisima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram