Foro / Maternidad

Alguien que haya tenido regla solo dos dias

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 15:08
X
xiaoli_5654986
14/7/08 a las 12:08

Hola, haber si alguien está o a pasado por una situación similar a la mia.
os cuento.
justo una semana, exactamente siete dias despues de ovular me bajó una mancha con flujo espesa de color marrón, ya no volví a manchar y a los dos días me vino una regla extraña de color primero marrón chocolate muy oscura y luego se fué tornando roja pero muy oscura en los dos días que me duró en total manché solo dos compresas y una de ellas apenas la manche. esto fue una semana antes de que tubiera que menstruar.
no tengo color en el pis, ni olor ni picor, a alguna os a pasado algo similar? haber si me podeis ayudar a saber que me pasa,

gracias a todas.

Ver también

X
xiaoli_5654986
14/7/08 a las 13:03

Gracias por tu respuesta
ya he pensado esperarme, en teoria me tiene que venir entre hoy y mañana, pero si ya me vino dos dias igual ya no me viene este mes, en fin, que pasan cosas muy raras y yo este mes no estaba por la labor del embarazo la verdad, ya os diré como ha ido la cosa.

gracias!!!

A
an0N_630210999z
20/7/08 a las 10:56

Hola!
hola femina!
Oye, es posible que esta regla antes de tiempo sea implantación. Te aconsejo que dentro de unos dias te hagas el test a ver si hay ++.
Por mi parte puedo decirte que yo tuve una regla de 2 dias igual que tú, pero antes o durante de la ovulación, es decir sobre el dia 9-10 del ciclo. El caso es que si este manchado está tan alejado de la ovulación no puede ser "interpretado" igual, a mi humilde entender.
Hazte el test y nos cuentas, vale? mucha suerte!!

X
xiaoli_5654986
21/7/08 a las 15:08

Mañana me haré el test
Gracias a todas por contestar, mañana lo haré ya os diré algo, pues me sigue sin venir la regla.

un beso para todas!!!

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir