Foro / Maternidad

Alguien que haya tenido sangrado de implantación por varios días?

N
nouria_2876364
23/4/18 a las 21:32

Hola chicas! Les cuento, este mes me vino una "menstruación rara". Siempre me viene muy abundante y con cólicos insoportables, es más a veces llego a mancharme la ropa. Me dura entre 5, 6 días. Esta vez me vino así:

1er día: Un par de gotitas rosas, al 2ndo me vino un poquito más color rojo claro, pero muy muy poco en comparación cmo viene siempre, una pequeña mancha por así decirlo, al 3ero un par de gotitas tirando a marrón y no me vino más hasta el otro día, una pequeña mancha roja otra  vez, y así, entre pequeñas manchas rojas y rosas. Hoy el 6to día sólo tuve una mínima mancha tirando a marrón. Cólicos leves, y algún pinchazo en el 4to, 5to día nada más

A alguna le pasó algo parecido y resultó en embarazo?  O puede ser un desorden hormonal? 
Nunca tuve ningún desorden hormonal, por lo que no tengo amplio conocimiento de los mismos, siempre me vino de la misma forma, abundante, por eso me llama la atención.

Sé que suele durar pocos días, pero leí de alguien que le duró 5 o 6 días, por eso quisiera saber si alguien más pasó por lo mismo??
Las leo!!

Ver también

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram