Foro / Maternidad

Alguien que le haya pasado lo mismo? Porfavor?

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 15:55
T
tudora_1035155
28/6/18 a las 15:42

Hola, necesito ayudaaaaa😢 
pues miren tengo un retraso menstrual de pocos dias, mis ciclos siempre son de 30-32 y ahorita ya se alargo a 36, el dia numero 32 de mi ciclo me dio un colico muy muy fuerte y pense que ya me iva a venir la regla pero no me viene nada solo puro flujo blanco que se hace amarillo, ya no me han dado colicos ni dolor de absolutamente nada y yo soy de las que siempre le duele algo antes de la regla. Me e estado cuidando con el metodo del ritmo desde hace 2 años y medio pero ahora no se que paso... no se si este embarazada porque me hise una prueba casera y me dio negativo.. pienso que alomjr son quistes porque llevo como 5 meses que siempre me viene un sangrado medio abundante a una semana despues de que me viene la regla... no se que podria ser! AYUDAA😢😢😢

Ver también

D
dorut_759603
28/6/18 a las 15:55

No te cuidas, utilizas la marcha atrás osea que mantienes relaciones sexuales sin protección. Los sangrados tras la regla pueden ser restos de ésta, ovulación, o cualquier otro motivo que sin una revisión médica no se puede saber. Si sufres de un retraso menstrual te aconsejo que te hagas un test sanguíneo para ver si existe embarazo o no, y que acudas al médico para un diagnóstico sobre si hay infección, debido a cómo se presenta tu flujo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir