Foro / Maternidad

Alguien que lo haya conseguido a pesar de estar nerviosa?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 13:47
O
omeima_8411178
30/12/10 a las 23:38

Hola a todas!
me gustaria saber como os sentís en cuanto a ansiedad,nervios,miedos...cuen to empezar 2fiv y a menudo me siento desbordada por todo esto.Me animaría saber q a pesar de estar así se puede conseguir.Un saludo.

Ver también

I
ilhem_5660859
31/12/10 a las :05

Tranquila!!!!!!!!
Hola guapa!!!! yo lo conseguí y tengo un peke de 11 meses. Creo q sé d qué me hablas pero también t digo q creo q es super importante mantener el control y ser positiva, sé que a veces es muy difícil, pero piensa que aunq t parezca imposible se consigue y después te olvidas de todo esto.
Yo fuí a acupuntura, nunca m lo había planteado antes, pero me ayudó muchísimo.

Mucho ánimo y fuerza................y piensa q lo más importante es que tú te encuentres bien.

Un besazo.

O
omeima_8411178
31/12/10 a las :45
En respuesta a ilhem_5660859

Tranquila!!!!!!!!
Hola guapa!!!! yo lo conseguí y tengo un peke de 11 meses. Creo q sé d qué me hablas pero también t digo q creo q es super importante mantener el control y ser positiva, sé que a veces es muy difícil, pero piensa que aunq t parezca imposible se consigue y después te olvidas de todo esto.
Yo fuí a acupuntura, nunca m lo había planteado antes, pero me ayudó muchísimo.

Mucho ánimo y fuerza................y piensa q lo más importante es que tú te encuentres bien.

Un besazo.

Pregunta sobre acupuntura
muchas gracias por tu mensaje.Sobre acupuntura he leído más comentarios positivos pero mi pregunta es en qué momento realizarla(antes del tratamiento,durante el tratamiento...).Ya he ido a una psicóloga hace unos meses y la verdad es q no me sentía mejor,no sé,quizá tendría q ser alguien especializado en estos temas.Un abrazo.

P
ping_6925028
31/12/10 a las 10:02

Tranquila que se puede
En septiembre me hice un tratamiento y durante la betaespera hubo días que lo pasé muy mal por un tema de trabajo, lloré, me puse muy nerviosa y pensé que estaba todo perdido y zassss!! beta de 573, así que ya ves que si te tienes que quedar te quedarás.

Eso sí, si estás animada pues mejor para ti.
Mucho ánimo y que vaya muy bien.

O
omeima_8411178
31/12/10 a las 13:47

Gracias!!!
cuando empecé con la medicación en mi primera fiv varias personas(en concreto una chica q lo había conseguido por fiv)me dijeron q tenía q estar muy tranquila y animada,q eso era muy importante.Y claro,yo q no conseguía estar así,encima me sentí peor.En realidad no me asusta el tratamiento,ni los pinchazos,ni la punción...ya q como os pasará a vosotras hacemos lo q sea,pero lo peor es la espera tanto para empezar nuevo ciclo como despues la betaespera.Un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook