Foro / Maternidad

¿alguien que lo haya intentado con donacion de ovulos?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 15:58
N
naceur_9681340
1/11/10 a las 12:41

Hola a todas.
Somos una pareja de cuarentaitantos y nos encantaria tener un hijo.Hemos ido a la clinia IVI Bilbao y nos han atendido bien.Nos han dicho que nuestra unica opcion es a traves de donacion de ovulos pero que solo inseminarian 1unico ovulo cada vez.La posibilidad de exito nos la han dado entorno al 40%.Nos parece un poco baja y nos gustaria saber la gente que este en situacion similar si lo ha conseguido o no y cuantas veces a tenido que intentarlo.Mas que nada por no hacernos esperanzas falsas ya que no queremos que jueguen con nuestros sentimientos.Gracias a todas y mucha suerte a las parejas que esten en situaciones similares

Ver también

J
jelena_8491216
8/11/10 a las 15:51

A la espera de tranferencia de ovodonacion
Hola portu30 soy mire4444,soy de barcelona y estoy a la espera de mi transferencia de ovo,los tengo congelados porque cuando me los iban a implantar tuve un problemilla con el endometrio asi que hay me esperan para cuando este preparada que sera ya mismo porque estoy con estrogenos y poco a poco....lo de 1 ovulo no lo veo claro,donde yo me lo hago se garantizan 6 minimo,luego los que crezcan y se hagan embriones son los que que quedan pero con lo que se paga uno me resulta ridiculo....Yo llevo 2 invitros con mis ovulos pero despues de estimular y bastante lo que sacan es de mu baja calidad asi que nuestra ilusion es ser padres y esto tambien es una manera de serlo....en esta situacion uno esta muy sensible pero hay que seguir y seguir hasta conseguirlo,mira bien lo de cuantos ovulos y si necesitas alguna informacion estoy por aqui besos

L
laiene_8808502
8/11/10 a las 17:24
En respuesta a jelena_8491216

A la espera de tranferencia de ovodonacion
Hola portu30 soy mire4444,soy de barcelona y estoy a la espera de mi transferencia de ovo,los tengo congelados porque cuando me los iban a implantar tuve un problemilla con el endometrio asi que hay me esperan para cuando este preparada que sera ya mismo porque estoy con estrogenos y poco a poco....lo de 1 ovulo no lo veo claro,donde yo me lo hago se garantizan 6 minimo,luego los que crezcan y se hagan embriones son los que que quedan pero con lo que se paga uno me resulta ridiculo....Yo llevo 2 invitros con mis ovulos pero despues de estimular y bastante lo que sacan es de mu baja calidad asi que nuestra ilusion es ser padres y esto tambien es una manera de serlo....en esta situacion uno esta muy sensible pero hay que seguir y seguir hasta conseguirlo,mira bien lo de cuantos ovulos y si necesitas alguna informacion estoy por aqui besos

Hola
Hola chicas, estoy como vosotras.

Me acaban de cancelar mi FIv por baja respuesta. Despues de 10 días de pinchazos, a tres por dia, lo máximo, solo tengo dos foliculos. Asi que me envia a OVo.

Me explicais como lo haceis y donde. Yo soy de Barcelona.

Gracias

J
jelena_8491216
10/11/10 a las 15:58
En respuesta a laiene_8808502

Hola
Hola chicas, estoy como vosotras.

Me acaban de cancelar mi FIv por baja respuesta. Despues de 10 días de pinchazos, a tres por dia, lo máximo, solo tengo dos foliculos. Asi que me envia a OVo.

Me explicais como lo haceis y donde. Yo soy de Barcelona.

Gracias

A la espera de transferencia
mpm71,yo soy de barcelona,lo hago en circh por privado,al lado de clinica corachan,las 2 invitros que mi hice fueron ahi y ahora con ovo..pues es mas facil,aunque nerviosismo igual jajaja,hasta que lo consigamos.Empiezas dias antes de la regla con decapeptil para no ovular,despues en los 4 primeros dias de regla ecos para preparar el endometrio con estrogenos hasta el dia que lo tengas engrosado para que tus bichitos esten bien y si tienes donante pues te los implantan y ......progesterona,estrogenos y esperar la beta que es lo peor.Lo de la donante es depende el tiempo que tarden en encontrarla,no es mucho,espero haberte ayudado,si necesitas algo ya sabes besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir